“Carmen Borrego no estaba en condiciones de dirigir”. Mila Ximénez saca los trapos sucios

Mila Ximénez se cabrea con Carmen Borrego y saca a relucir aspectos desconocidos de su pasado sobre su separación con el padre de sus hijos y la custodia de éstos

Fotografía: "Carmen Borrego no estaba en condiciones de dirigir”. Mila Ximénez saca los trapos sucios
Fotografía: "Carmen Borrego no estaba en condiciones de dirigir”. Mila Ximénez saca los trapos sucios

Las declaraciones de Carmen Borrego continúan levantando ampollas. Sin duda ha sido la exclusiva más polémica y no le ha salido como pensaba. Podría haber estado pactada con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, como piensa Antonio David Flores, pero también podría haber actuado por libre, como creen otros. Sea como sea todos están en contra de sus declaraciones, incluso la mismísima María Teresa Campos. Su madre le ha dejado bien claro que es difícil ir contra el ex guardia civil, tiene muchos puntos a su favor para ganar. La batalla está perdida.

Carmen Borrego está totalmente desestabilizada. Y Mila Ximénez muy cabreada con las Campos. Ella es gran amiga de las tres, sin embargo, especialmente de Terelu, no puede entender como le han ocultado noticias tan importantes de su vida, como su misterioso hermano secreto.

María Patiño la llamó “miserable” y Belén Esteban le dejó bien claro que había traicionado a su amiga. Ahora ha sido la ex de Santana quién ha hablado alto y claro. “Yo con Terelu hablé anteayer y no se habló nada de este tema. Hablé de un tema personal, que en ese sentido me esta ayudando mucho. Pero no me sorprendería nada que pusiera tierra de por medio y que diga: Carmen…”.

Fotografía: "Carmen Borrego no estaba en condiciones de dirigir”. Mila Ximénez saca los trapos sucios

Víctor Sandoval contradijo las palabras de Mila Ximénez y asegura que su hermana no está enfadada con Carmen Borrego. Esto hizo rebotar a la periodista.

“¡Me voy a dar un chocazo, con la que está cayendo!”, se quejaba. “Si yo fuera tu hermana estaría cabreada como una mona porque de verdad, llegas a un sitio, plantas los pies, pones a todo el mundo en desorden y luego nadie está enfadado”, añadía.

“Tienes que pensar un poco en el resto, Carmen. No puedes ir como un ser independiente porque no lo eres”, le recriminaba la colaboradora, que cree que Borrego pone a su familia “en primera línea de fuego” mientras ella luego se queda “en la retaguardia”: “Piensa un poquito, Carmen, que arrastras a mogollón de gente”.

Mila Ximénez ha querido aportar nuevos datos sobre la difícil separación de Carmen Borrego y el padre de sus hijos, que de ese tema si que estaba algo informada. “En ese momento ningún periodista estaba pendiente de la separación de Carmen Borrego porque ella era la directora de un programa. En esa época se comentaban cosas muy delicadas por parte de él”, contaba este martes en ‘Sálvame’. “Las Campos hablaban pestes de él. En aquel momento María Teresa tenía un poder extraordinario”.

“Se comentaban cosas que perjudicaban muy gravemente la imagen de Carmen. Pero como María Teresa manejaba el cotarro el silencio era absoluto. El silencio era absolutamente impuesto por Teresa: ‘De aquí no quiero que se hable ni en privado ni en público”, subrayaba Mila.

También habla sin tapujos del tipo de vida que llevaba en el pasado. Lo reveló el periodista Sergi Alis. Perdió la custodia de sus hijos por eso. No estaba capacitada ni para dirigir. «Carmen Borrego no estaba en condiciones de dirigir», relataba. Venía al trabajo como venía.