Carmen Borrego lleva a la ruina a María Teresa Campos: de 100.000 a 16.000

A la veterana periodista María Teresa Campos no le sale nada rentable trabajar con su hija Carmen Borrego

Fotografía: Carmen Borrego lleva a la ruina a María Teresa Campos: de 100.000 a 16.000
Fotografía: Carmen Borrego lleva a la ruina a María Teresa Campos: de 100.000 a 16.000

María Teresa Campos se embarcó en un nuevo proyecto hace unos meses. La veterana periodista se pasó a youtuber. Creó el programa ‘Enredadas en la red’ y lo emitió en la red de contenidos audiovisuales, consiguiendo un éxito en sus inicios fue abrumador. Sin embargo, fichó a su hija Carmen Borrego como directora, a partir de lo cual las visitas bajaron en una enorme media.

En el arranque del programa, María Teresa consiguió unas cifras a tener muy en cuenta. Acumuló nada menos que 100.584 visualizaciones en su primer capítulo. Y las cosas no le fueron peor en las siguientes intervenciones.

María Teresa Campos arrasa en YouTube

Entrevistó a David Broncano, acumulando 292.803 reproducciones. Y también a Jorge Javier Vázquez, con quien sumó 276.856 visitas. Y aunque en menor medida, las entrevistas a Toñi Moreno y a los Javis sumaron 99.741 y 102.531 visualizaciones, respectivamente.

Fotografía: Carmen Borrego lleva a la ruina a María Teresa Campos: de 100.000 a 16.000

Pero entonces empezaron a llegar cambios al espacio de la Campos. De entrada, cambió el nombre. Pasó de llamarse Enredadas en la red a ‘Enredados por María Teresa Campos’. E incluyó al final del programa una sección con Meli Camacho. Hasta aquí todo correcto. Ello no hizo más que aumentar las visitas, a pesar de que la publicidad aumentaba.

La entrada de Carmen Borrego empeora los números

Sin embargo, llegó otro cambio más significativo. Hablamos del fichaje de su hija Carmen Borrego como directora.  Algo que parece no haber gustado a la audiencia, pues desde entonces las visitas han bajado a cotas mínimas. Además, cambió la sección de Camacho y la redujo a una colaboración especial, lo que todavía restó más adeptos.

Así, el programa de María Teresa ha pasado de tener más de 100.000 visualizaciones y superar las 200.000 en muchos casos, a no pasar de las 16.000, con la disminución de ingresos que ello conlleva. Una bajada que se ha producido desde el momento en el que Carmen Borrego entró a formar parte del equipo técnico.