Carlota Corredera será sustituida por Carlos Sobera

Carlota Corredera se queda sin trabajo sin previo aviso por parte de Telecinco. Algo que no se entiende ya que los resultados de 'Hormigas blancas' eran muy satisfactorios

Fotografía: Carlota Corredera será sustituida por Carlos Sobera
Fotografía: Carlota Corredera será sustituida por Carlos Sobera

Carlota Corredera dejó la dirección para ponerse delante de las cámaras y convertirse en presentadora de uno d los programas más vistos y longevos de Mediaset, ‘Sálvame’. La gallega llegaba en sustitución de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, ésta les cubría cuando tenían algún compromiso profesional más allá del programa o vacaciones. Carlota ha trabajado mucho durante estos años, por eso se ha ganado a pulso el cariño de Telecinco. Después de conducir varios debates, Mediaset le dio la oportunidad de presentar el regreso de ‘Hormigas blancas’, programa que repasa las vidas de varios famosos.

Fotografía: Carlota Corredera será sustituida por Carlos Sobera

Tras varias entregas emitidas, ‘Hormigas blancas’ se marcha de la parrilla de Telecinco sin previo aviso. El espacio se graba antes así que es raro que no hayan despedido temporada. No obstante, en Mediaset todo lo que se va puede volver el día menos pensado. Ahora mismo Telecinco ha decidido darle un descanso al espacio de Carlota Corredera.

Telecinco ha pensado que la entrega de Bertín Osborne era la última de la temporada. Y no ha sido precisamente por malos datos de audiencia, todo lo contrario. Ahora el grupo de comunicación planea que emitir el próximo domingo 27 de septiembre. Probablemente, si nadie lo remedia, en la noche dominical se emitirá el debate de ‘la isla de las tentaciones 2’, conducido este año por Carlos Sobera. Otro de los rostros por los que apuesta Mediaset debido a su versatilidad.

El espacio de Carlota Corredera ha contado con un total de 9 entregas. Se estrenó el pasado 26 de julio. Sin embargo Mediaset no cancela el espacio. Simplemente le da un descanso y podría utilizarlo en aquellas ocasiones en los que tuviese hueco para programar entre el fin de un programa y el inicio de otro. O regresar en plan especiales.

Publicidad