Carlota Corredera pone a Hormigas Blancas contra las cuerdas: la audiencia cae en picado

Un fracaso anunciado

Fotografía: Carlota Corredera pone a Hormigas Blancas contra las cuerdas: la audiencia cae en picado » Diario Gol
Fotografía: Carlota Corredera pone a Hormigas Blancas contra las cuerdas: la audiencia cae en picado » Diario Gol

Carlota Corredera está teniendo un verano de lo más duro. La presentadora de Telecinco le habían dado la responsabilidad de llevar el programa Hormigas Blancas en el buque insignia y a un horario de los buenso.

Sin embargo, la presentadora no está logrando que el programa funcione como ella querría y está teniendo problemas serios de verdad para conseguir una audiencia que justifique que ella siga ahí.

Y es que por primera vez en mucho tiempo Telecinco está viendo como no domina una franja horario durante un día en la semana y eso no está gustando nada a un Paolo Vasile que puede hacer cambios importantes en septiembre.

Carlota Corredera ahora en Sálvame

Superados

Las Hormigas Blancas esta semana hablaron de Bibiana Fernández y recuperaron toda su trayectoria además de hablar de cosas inéditas de ella que nadie sabía, o al menos muy poca gente.

Sin embargo, el programa no logró tener buenos números de audiencia y fueron superados por la película que dio Antena 3 en su prime time (‘The Town, ciudad de Ladrones’). 

Bibiana Fernández

De hecho, Las Hormigas Blancas solo tuvieron un 12,7 % de cuota de pantalla (1.142.000 espectadores), unos números pobres e inferiores a los 13,4% de Antena 3 con 250.000 espectadores más.

Carlota Corredera se tendrá que poner las pilas si no quiere ser una de las caras que pierda tiempo de pantalla cuando llegue la nueva temporada de Telecinco donde se prevén cambios importantes como ya avisó Paolo Vasile.

Publicidad