Carla Barber, pareja de Diego Matamoros, asaltada en el portal de su casa

Carla Barber sufre un asalto cuando entra a su casa. Dos atracadores la asfixian y la dejan inconsciente para robarle todo

Fotografía: Carla Barber, pareja de Diego Matamoros, asaltada en el portal de su casa
Fotografía: Carla Barber, pareja de Diego Matamoros, asaltada en el portal de su casa

Carla Barber ha relatado la sobrecogedora experiencia que ha vivido estas últimas horas. A través de varias historias de Instagram narraba el violento asalto que sufrió al volver a casa después de un largo día de trabajo en la clínica. La novia de Diego Matamoros se encuentra en shock y en compañía del joven para sobrellevar este duro episodio. Incluso llegó a quedarse por un momento inconsciente por el ataque de los dos individuos que la asaltaron. La médica consiguió datos reveladores para dar con los dos asaltantes.

«Anoche al entrar en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos», arrancaba Carla su relato todavía temblorosa por lo que había vivido. Al dirigirse a la puerta de su hogar, los dos atracadores le atacaron por la espalda y la inmovilizaron con “la llave del mataleón”. Se trata de una violenta técnica de estrangulación en la que el atacante coge a su víctima por el cuello desde atrás y, rodeándola fuertemente con sus brazos se la inmoviliza y se la intenta privar de oxígeno.

Fotografía: Carla Barber, pareja de Diego Matamoros, asaltada en el portal de su casa

Tal y como hemos contado Carla Barber estuvo inconsciente algo más de un minuto. Con el ataque le cortaron el riego sanguíneo al cerebro. Se mantuvo fría y serena lejos de perder los nervios y pudo analizar a los atracadores quedándose con datos muy importantes.

«Salí corriendo a la calle gritando sin parar. Me indicaron por dónde se habían ido los asaltantes, los alcancé y conseguí memorizar la matrícula, modelo y color de coche», ha escrito desde una serie de ‘stories’ que ha ‘ambientado’ con la música de Carmina Burana.

Tiene lesiones en cuello y lengua, pero se encuentra bien, asegura. Con este mensaje tranquiliza a sus seguidores. Le han robado algunas joyas y el bolso, donde tenía el móvil entre otros objetos personales.

«Carece de importancia, al fin y al cabo es solo dinero»; sin embargo, «el miedo» está todavía muy presente y es muy real «al recordar lo sucedido y la angustia de pensar que puede volver a pasarme”.

Las palabras de ánimo de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros recibe otra dura noticia. Carla Barber, la actual pareja de su hijo Diego Matamoros, sufrió un asalto en la puerta de su casa. Dos atracadores la asfixiaron por la espalda con la llave del mataleón y quedó inconsciente en el suelo por la falta de oxígeno durante algo más de un minuto. Estos le robaron las joyas y el bolso, donde se encontraba el móvil, algo de dinero en metálico y las tarjetas de crédito. Se mantuvo fría y pudo identificar a los asaltantes.

Ella misma narró lo sucedido en sus redes sociales. Kiko se enteró por su hijo Diego, quién inmediatamente acudió a casa de la médica. El colaborador de ‘Sálvame’ quiso mandar un mensaje de apoyo y ánimo a su nuera.

«Estaban esperando en el portal de su casa, o sea que sabían exactamente dónde vivían. La policía puede tener sospechas por dónde vienen los tiros», afirmaba. Kiko Matamoros cree que los asaltadores pueden ser alguien que los conocen muy bien. Aunque no se ha querido detener en este fatídico suceso y aplaude la reacción de Carla. «A mí, me parece que ella ha demostrado el perfil que es de mujer fuerte, por su reacción, porque otro se viene abajo», señalaba con cariño.

Kiko Matamoros manda todo el apoyo y el cariño a su hijo y su pareja. Ahora mismo lo mejor es estar tranquilos. Tal y como ha dicho Carla lo perdido solo son objetos materiales. «Que estén tranquilo, porque Carla tiene razón: lo perdido son cosas materiales, y ahora se trata de esclarecerlo todo”.