Cara lavada. Jennifer López se graba en vídeo sin nada de maquillaje

Pasa por un buen momento

Fotografía: Cara lavada. Jennifer López se graba en vídeo sin nada de maquillaje » Diario Gol
Fotografía: Cara lavada. Jennifer López se graba en vídeo sin nada de maquillaje » Diario Gol

Jennifer López se levantó con energía y muy agradecida al mundo y decidió grabar un vídeo y publicarlo en su cuenta de Instagram explicándolo. Aunque lo que realmente ha sorprendido no ha sido el mensaje que ha dado.

Y es que la cantante de Nueva York apareció sin ningún tipo de maquillaje en la cara, recién levantada, con la cara lavada y sin nada artificial, sin embargo, lejos de estar con mala cara como le han pillado en alguna ocasión los paparazzis.

La artista está pasando por un momento especial de su vida, en el que no le hace falta ni siquiera la música para sentirse realizada y así lo cuenta.

Jurado de concurso

En España estamos acostumbrados a tener cantantes como Antonio Orozco, Paulina Rubio, Edurne o Luis Fonsi en los programas de talentos musicales, sin embargo, en Estados Unidos tienen a Jennifer López.

World of Dance‘ es el Got Talent donde Jennifer López evalúa a los nuevos talentos de la danza que se pueden encontrar en la geografía de Estados Unidos y la neoyorquina lo disfruta al máximo.

Toda una vida bailando

De hecho, a principios de los 90 hubo un cásting en el que se ve los inicios de Jennifer López (el vídeo lo podéis encontrar en Youtube) y se aprecia que lo suyo con el baile estaba destinado a funcionar.

Jennifer López siempre ha añadido coreografías muy variadas a sus actuaciones siendo el culmen la que realizó junto a Shakira en la pasada Super Bowl realizada en Miami donde durante 15 minutos fue un no parar que vio todo el planeta.

Publicidad