Bochornoso. El vídeo en bañador de Carlota Corredera que le obliga a bloquear los comentarios. “¿Hay focas en España?”

stop

Muy desagradable

Carlota Corredera

13 de julio de 2020 (11:55 CET)

Carlota Corredera colgó varias publicaciones de sus pasadas vacaciones en Grecia durante el mes de junio y vivió un momento bochornoso al ver la cantidad despectivos hacia su físico y su persona.

En las publicaciones aparecía la presentadora de Telecinco en bañador en la playa y hubo comentarios despreciables como "¿Hay focas en España?".

A tenor de eso la colaboradora de Sálvame no dudó en cerrar los comentarios de las publicaciones de sus vacaciones ante la actitud reprobables de los haters de Carlota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Bienvenido, verano! 💙

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Bienvenido, junio!☀️🏖 #mimesfavorito #junio19 #grecia 💙

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

No es la primera vez

Lo cierto es que estos sucesos ya se han repetido en varias ocasiones con la colabora de Sálvame quien ha perdido muchos kilos en los últimos años, pero la gente sigue recordándole etapas pasadas con más peso.

Y es que parece que lo superficial sigue mandando en las redes sociales y a Carlota Corredera siempre le ha penalizado mucho su físico, pese a demostrar a diario ser una gran profesional.

Compañeras en problemas

Parece que Carlota Corredera no es la única de Telecinco que tiene que ir bloqueando sus redes sociales de tanto en tanto debido a los continuos insultos e improperios sobre su persona o su físico.

A Gema López suelen ocurrirle también demasiado a menudo e incluso a María Patiño, quien hace poco mostró estar en gran forma, pero ni aún así pudo acallar a los haters.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad