jordi cruz con jose maría

Bochorno sin igual. Jordi Cruz nunca la lío tan gorda en MasterChef. “Cambio de canal”. TVE contra las cuerdas

stop

¡Menudo lío!

23 de julio de 2020 (10:10 CET)

Jordi Cruz es de esos talentosos, pero polémicos personajes que no pueden faltar en la televisión. El cocinero provocó muchos líos en MasterChef, pero ninguno como el de un cantante invitado a Typical Spanish recientemente. La popularidad de TVE ha quedado gravemente herida después de esto.

Typical Spanish quiso hacer una gracia al invitar a Omar Montes, de quien se esperaba que generara buenas sensaciones en el público con algo de humor típico de su espontaneidad.

El formato del programa presentado por Frank Blanco se basa en dos equipos que deben responder preguntas de temas variados para determinar su cultura general.

Omar Montes

Conforme fue transcurriendo el programa, Omar Montes se volvió el centro de las burlas por sus inexplicables desatinos, al punto de afirmar que Fernando Alonso era un tenista.

Todas esas burlas por su falta de conocimiento fueron mutando hacia críticas, ya que el público en las redes no pasa por alto la falta que cometió Omar Montes en medio del confinamiento. Y es que el intérprete de Alocao fue protagonista de una gran fiesta cuando estaban estrictamente prohibidas reuniones de ese tipo por el alto riesgo de contagio.

Omar Montes sufre todo el peso de las redes

Omar Montes en GH VIP 6

Dentro de los cientos de comentarios que aparecieron en contra de Omar Montes, los más destacados fueron: “#TypicalSpanish5 cuánto os ha pagado el team de Omar Montes para que pueda participar en el programa y así seguir blanqueando su imagen? No me gustan los impresentables. Cambio de canal” y “¿En qué momento Omar Montes se ha convertido en un personaje “blanco” como para ser invitado de un programa como #TypicalSpanish5?”.

TVE ha aprendido la lección de la peor manera, además, Montes tendrá complicado ser invitado a otro programa de cualquier cadena televisiva, debido a que no son sus mejores días de popularidad.

Para TVE, Jordi Cruz ha quedado como un personaje sumamente tranquilo en comparación. ¿Los próximos invitados podrán remediar parte del desastre?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad