Blanca Suárez está en el top 10. Las mujeres más atractivas del verano según un estudio entre los hombres de España

Está en un gran momento

Fotografía: Blanca Suárez está en el top 10. Las mujeres más atractivas del verano según un estudio entre los hombres de España » Diario Gol
Fotografía: Blanca Suárez está en el top 10. Las mujeres más atractivas del verano según un estudio entre los hombres de España » Diario Gol

Blanca Suárez es un encanto y todo el que ha visto alguna de sus películas o series sabe muy bien sobre la belleza que irradia. Este atractivo fue reconocido recientemente en un TOP 10 de las mujeres más atractivas del verano. La particularidad es que el sondeo fue definido por los hombres de España. La madrileña que está por cumplir los 32 años cada vez está mejor físicamente.

Y, a pesar de su atractivo que se encuentra a la vista de todos, a Blanca Suárez la tomó por sorpresa estar en una lista junto a Edurne, Patricia Conde, Lara Álvarez, Pilar Rubio, Vanesa Romero, Sandra Sabatés, Judit Mascó, Eva González y Úrsula Corberó.

Blanca Suárez Women Secret

Es indudable que lo que llama a la vista de Blanca no son solo sus ojazos, facciones delicadas y figura de revista, sino también esa personalidad atrapante y resplandeciente.

Lo cierto es que su físico le permite estar considerada entre las más bellas del verano, pero, a su vez, la personalidad le hace poseedora de una lista de enamorados bastante larga.

Conquistas de Blanca Suárez

Blanca Suárez

No hablaremos de reconocimientos profesionales, de hecho, las conquistas mencionadas de Blanca serán sentimentales. Y es que sus parejas reconocidas por los medios suman un número importante que es válido recordar ahora que está entre las 10 más atractivas de verano.

Comenzamos por Javier Pereira, un actor con el que se relacionó entre 2008 y 2010, esto en un momento previo al reconocimiento mediático de Blanca. Seguimos el recorrido con Miguel Ángel Silvestre, otro actor con el que se intensificó el vínculo, llegando a estar juntos desde el 2011 hasta el 2014.

Después de esto se dio un breve noviazgo con Dani Martín, ex vocalista de El Canto del Loco y actual solista, apenas meses duró encendida la flama. Posteriormente, llegaron nombres como Joel Bosqued (juntos entre 2015-2018), Mario Casas (juntos 2018-2019), y, finalmente, Javier Rey.

Hasta ahora, Blanca Suárez sigue robando corazones de todo el que se encuentre a su paso. 

 

Publicidad