Bertín Osborne se hace rico en Canal Sur: 85.000 euros por programa

Bertín Osborne estrena nueva programa en Canal Sur con la misma productora de 'Mi casa es la tuya'. Un show donde invitará a personalidades muy importantes y divertidas

Fotografía: Bertín Osborne se hace rico en Canal Sur: 85.000 euros por programa
Fotografía: Bertín Osborne se hace rico en Canal Sur: 85.000 euros por programa

Bertín Osborne se encuentra de nuevo en su mejor momento profesional. Tras las malas audiencias de la última temporada de ‘Mi casa es la tuya’, muchos pensaron que era el final del cantante en Mediaset, sin embargo productora y cadena se reinventaron y consiguieron recuperar la audiencia perdida. El programa de entrevistas regresó en escenarios totalmente naturales. ‘Mi casa es la tuya’ se enfrentó el pasado viernes a ‘La Voz’ y aún así aguantó el tipo con un fabuloso 16,8% de cuota de pantalla.

Se confirma por tanto las grabaciones de nuevas entregas. Telecinco no piensa renunciar a este programa. Además dan carta libre al presentador para que pueda dedicarse a otros proyectos. Este mismo miércoles 16 de septiembre se inician las emisiones de su nuevo espacio en Canal Sur.

El show de Bertín Osborne contara con Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” y Vicky Martín Berrocal como colaboradores, que ya se encuentran grabando el programa en el Teatro Alcalá de Guadaíra.

Fotografía: Bertín Osborne se hace rico en Canal Sur: 85.000 euros por programa

Este programa supondrá un gran gasto para la corporación andaluza. Toda la temporada tendrá un coste de 1.264.341,82 euros, de los cuales 1.118.041,86 euros irán a parar a manos de la productora. Es decir que cada entrega de la temporada costará unos 85.000 euros. Un precio más que razonable, ya que es la gran oferta para esta nueva etapa de Canal Sur. Sin duda, Bertín Osborne es un gran reclamo en la autonómica.

Este programa también estará producido por Proamagna, la misma productora de ‘Mi casa es la tuya’.  Este programa nada tiene que ver con un formato de entrevistas. Será como un espectáculo de teatro con varias secciones. Por ejemplo, el Sevilla buscará el doble del presentador.

 “Un programa para el cachondeo y para la risa, sin ningún problema“, explica el propio presentador. Cada entrega tendrá a un invitado muy especial.

Publicidad