Belén Esteban explica su nuevo método para adelgazar

Belén Esteban está muy contenta porque ha empezado a perder los kilos que ganó de más durante sus vacaciones. El método es muy sencillo

Fotografía: Belén Esteban explica su nuevo método para adelgazar
Fotografía: Belén Esteban explica su nuevo método para adelgazar

Belén Esteban llegó de sus vacaciones de verano con algún que otro kilo de más, algo que la enfadó bastante. Algunos creyeron que estaba embarazada, pero de momento ese esperado bebé no ha llegado. Después de varias semanas y con la llegada de septiembre, la colaboradora se ha propuesto adelgazar y perder esos kilos de más. La de Paracuellos quiere eliminar la barriga que le acompaña durante estos últimos años.

«He engordado 5,700 kilos. Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza«, explicó. No quiere verse así, por eso se ha puesto manos a la obra. Belén Esteban contó a sus compañeros en directo que ya estaba haciendo méritos para bajar esos kilos de más. Alonso Caparrós fue el primero en afirmar que se le notaba el cambio. «Se te nota Belén», le decía Alonso Caparrós y sus compañeros la piropeban asegurando que cada día estaba más guapa.

Fotografía: Belén Esteban explica su nuevo método para adelgazar

Uno de los trucos que utiliza para adelgazar es el más natural de todos. Andar seis kilómetros todos los días. No se somete a ninguna dieta milagro. «Ahora camino cada día 6 kilómetros» y el aumento de ejercicio ya se puede apreciar en el cuerpo de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Belén Esteban no estaba del todo feliz pero no era precisamente por su físico. No está contenta con lo que está pasando en nuestro país. Jorge Javier Vázquez la invitó a explicarse, pero esta no quiso para evitar un nuevo enfrentamiento con el presentador.

Por primera vez hizo alusión a la entrevista de Jesulín de Ubrique con Toñi Moreno, donde se olvidó de Andrea Janeiro. «Me encanta que los padres disfruten de los hijos, pero de todos los hijos porque si aquí se pone verde a Rocío Carrasco pero no quiero hablar que hoy estoy un poco calentita» y añadió que no era su mejor día. «Hoy no tengo buen día que me he levantado con el pie torcido pero no es por esto», dijo.

Publicidad