gema lópez

Avión privado, viajes secretos y cuernos. Gema López remata el matrimonio: fotos comprometedoras

stop

Exclusiva peligrosa

17 de julio de 2020 (18:43 CET)

Recientemente se conoció que Enrique Ponce y Paloma Cuevas dejan su relación definitivamente. Faltan unos meses para que el divorcio tenga lugar y, desde entonces, las noticias han volado. Gema López aprovechó su intervención en Sálvame para destacar unas fotos inéditas acerca de las andanzas del torero que ponen en peligro toda su credibilidad. 

Como todo el mundo ya está enterado, aparentemente el diestro mantiene una relación con una joven de 21 años llamada Ana Soria. El impacto de tal noticia fue trascendental luego de ser observados públicamente compartiendo momentos cariñosos en la playa, según comentó El Español. El asunto pasó a mayores y Gema ofreció una explicación más completa sobre las supuestas infidelidades de Ponce, años antes de finalizar con Paloma. 

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Gema López empezó comentando que Enrique tuvo momentos propicios durante sus viajes para mantener otra relación paralela a su matrimonio. Su esposa no estaba presente, ni su apoderado y su suegro. Es decir, tenía la vía libre y contaba con el apoyo de “Un amigo multimillonario con avión privado”. El amigo se portó de maravilla y ofreció el avión para llegar a distintos destinos. 

La periodista relata lo siguiente: “De ahí unas fotos en México. Había una persona muy conocida con la que él se veía y las fotos se guardaron”. Dejó planteado que se trató de una aventura, las fotos pueden ser tan polémicas que hundirían al valenciano. Sumado a esto, también está presente otro rumor, el cual lo acusa de un romance secreto con Genoveva Casanova, amiga de Paloma Cuevas. 

Las declaraciones de Enrique Ponce en respuesta a Gema López 

Gema hablando de Enrique Ponce en 'Sálvame' con una imagen de él en pantalla

Con tanta controversia a cuestas, el ex de Paloma Cuevas decidió dejar claro algunos asuntos. A través de Sálvame, empezó diciendo: “Solo quiero pedir respeto por nosotros y por nuestras hijas”. Sus respuestas fueron enfocadas en la crisis que sufre su familia y en lo mucho que esto los afecta. 

Han destacado los rumores sobre su relación con Ana Soria desde el 2018, y al respecto contestó: “Eso es mentira. Yo la conocí hace unos meses (…) Sobre Ana han mentido todo y más. Nunca ha salido en nada, por favor, dejadnos”. Gema López y el resto de Telecinco entendieron la gravedad de la situación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad