Aurah Ruiz y Jesé Rodriguez tiran la casa por la ventana: fiesta de bikinis en pleno noviembre

Aurah Ruiz celebra sus 31 años en Canarias por todo lo alto en compañía de Jesé Rodríguez y dos amigos

Fotografía: Aurah Ruiz y Jesé Rodriguez tiran la casa por la ventana: fiesta de bikinis en pleno noviembre
Fotografía: Aurah Ruiz y Jesé Rodriguez tiran la casa por la ventana: fiesta de bikinis en pleno noviembre

¡Por fin! Después de todo el culebrón, indirectas por redes sociales, batallas judiciales, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han dado una segunda oportunidad por su hijo. Durante estos últimos meses ambos habían protagonizado un acercamiento, sin embargo nunca confirmaron la relación hasta ahora, donde ya no se esconden. Después de ver varios viajes de la canaria a París, el futbolista se coló en uno de sus vídeos de Mtmad donde le declaró todo su amor. Tras varios años, por primera vez, han posado juntos en sus redes sociales. Están juntos y muy felices.

La mejor noticia para celebrar sus 31 años por todo lo alto. La joven ha organizado una fiesta en casa con unos amigos, pero no ha faltado ningún detalle. DJ, piscina, catering y mucho más. Con ellos estuvieron Lester Duque y Patricia Pérez, la tentadora con la que salió del concurso y gran amiga de Aurah. Los cuatro se hicieron una fotografía para inmortalizar el momento.

Fotografía: Aurah Ruiz y Jesé Rodriguez tiran la casa por la ventana: fiesta de bikinis en pleno noviembre

Jesé se lleva muy bien con los amigos de la madre de su hijo. Incluso no ha dudado en grabarse con el ex de Marta Peñate bailando reguetón con unas gafas XXL. Los cuatro amigos han posado en bañador y bikinis por la casa. Una fiesta muy veraniega al estar en Canarias donde las temperaturas ahora son envidiables.

Al grupo de amigos le han llegado las críticas por insolidarios. Es cierto que en Canarias la situación Covid-19 siempre ha sido buena. Pocos casos y muy controlados. Sin embargo, ni Patricia ni Lester ni tampoco Jesé viven en las Canarias, por este motivo podrían haber traído el virus. Y además se les regaña por no ser solidarios.

Y hay más datos. La foto ha sido analizado con lupa porque algunos seguidores de Aurah Ruiz creen que ésta está embarazada de nuevo. Y sí, otra vez de Jesé Rodríguez. Este debate surge por ver como su amiga Patricia le pone la mano en la barriga de forma delicada a Aurah.