“¿Así vas tu a la playa?”. La foto más atrevida de Ana María Aldón: “Te has pasado”

stop

Una imagen curiosa

ana maría aldón

15 de julio de 2020 (12:14 CET)

Ana María Aldón ya ha vuelto a la normalidad en su vida tras una gran experiencia en Supervivientes 2020 donde se quedó a las puertas de ganar, pero que vio como en la final se le escapaba un triunfo que quizás hubiese conquistado con el apoyo de su marido José Ortega Cano, quien no asistió.

Su vida ha cambiado mucho tras estar en el reality de Telecinco, ahora la reconocen por la calle pese a ir con mascarilla habitualmente, algo que ha provocado que Ana María se haya vuelto más presumida.

Y eso lo hemos podido comprobar con lo muy maquillada que va a todas las partes últimamente, como si hubiese sido lo que más había echado en falta en Honduras.

Ana María Aldón en el debate de Supervivientes

Se pasa

Sin embargo, parece que podría llegar a pasarse con eso del maquillaje. Y es que la pareja de Ortega Cano parece que ya usa el maquillaje hasta para ir a la playa, algo que ha dejado a todos sorprendido.

Pese a que podemos ver que su nuevo pelo le queda de maravilla y está en un gran momento vital, lo cierto es que se está excediendo con el uso del maquillaje.

sin ttulo 6 5

Críticas en las redes

“¿Así vas tu a la playa?” o “Te has pasado”, son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales tras ver la imagen de Ana María Aldón yendo a la playa con maquillaje.

Nadie entiende como después de estar tres meses en Supervivientes en una playa sin ningún tipo de alegría estética ahora las necesite para ir a la playa en España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad