“¿Así vas tu a la playa?”. Impresionante look de Vicky Martín Berrocal a los 47 años

Muy alabada

Fotografía: “¿Así vas tu a la playa?”. Impresionante look de Vicky Martín Berrocal a los 47 años
Fotografía: “¿Así vas tu a la playa?”. Impresionante look de Vicky Martín Berrocal a los 47 años

Vicky Martín Berrocal vuelve a mostrar al mundo que es una diseñadora de primer nivel o al menos viste como tal ya que la hemos podido ver con un Kaftán que está enamorando a todo el mundo.

Esa prenda es transúlida y tiene un estampado tipo leopardo con cuello camisero y ha provocado que la gente se pregunte en redes sociales en varias ocasiones «¿Así vas tú a la playa?».

Y es que la elegancia de la diseñadora se ha podido ver en las playas de Portugal, donde vive desde hace un tiempo junto a su pareja.

Famosos 510209444 156962673 1280x1706

Con su hija

Vicky Martín Berrocal está disfrutando estos días de su hija Alba Díaz, a quien tuvo con el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, y de algunos amigos de esta que han viajado para pasar sus vacaciones en Portugal.

La zona de las playas de Comporta invita a todo tipo de descanso, por lo que es probable que la hija de Vicky Martín Berrocal esté viviendo unos días espectaculares junto a su madre.

Alba Díaz

Muy alabada

El Kaftán de la diseñadora está siendo muy comentado en las redes sociales donde hay debate sobre si lo ha hecho ella misma o es de otra marca de ropa.

Lo cierto es que ha gustado prácticamente a todo el mundo y las palabras que se pueden leer en redes son todas positivas con adjetivos como «impresionante», «espectacular» o «divino» entre los más habituales.