“¿Así sales tú a la calle?”. Jennifer López presenta su nueva colección de ropa

Muy veraniego

Fotografía: “¿Así sales tú a la calle?”. Jennifer López presenta su nueva colección de ropa » Diario Gol
Fotografía: “¿Así sales tú a la calle?”. Jennifer López presenta su nueva colección de ropa » Diario Gol

Jennifer López ha presentado su nueva colección de ropa y ha sorprendido a todo el mundo debido a lo corto de sus modelitos. De hecho, el primero de ellos ha impactado mucho.

Ese primer modelito de la colección es un vestido muy parecido al que llevaba Olivia Newton John en la película Grease con un pantalón de cuero negro, un top negro de cuero y una chaqueta del mismo material y mismo color.

Sin embargo, podríamos decir que era una versión más veraniega todavía de esos famosos modelitos ya que la tela empleada en el pantalón de Olivia Newton John quizás era mayor que la que usa Jennifer López en todo el modelito completo. «¿Así sales tú a la calle?» le han llegado a comentar en la imagen.

Muchas críticas

Pese a que hay gente que alaba su belleza o su estilo, lo cierto es que las críticas ganan en esta ocasión a los elogios. Y muchas han sido por el poco tamaño de las prendas que dejan todo al aire.

Estados Unidos tiene una cruzada cristiana contra Jennifer López desde la Super Bowl donde la tacharon de pornográfica en varios foros y parece que eso le persigue desde entonces.

Inversión tras inversión

Jennifer López no solo gana dinero con su música, sus películas o su imagen, aparte de esta colección de ropa que acaba de sacar parece que este 2020 está en un momento de inversiones.

Y lo está haciendo en el sector inmobiliario y también invirtiendo con grandes grupos de inversores para hacerse entre otras cosas con la propiedad de un equipo de béisbol, los New York Mets, el más grande del mundo.

Publicidad