Así le ha quedado la cara a Violeta Mangriñán tras su último retoque estético

Violeta Mangriñán se levanta temprano el sábado para acudir a una consulta médica. La pareja de Fabio se somete a un nuevo retoque estético

Fotografía: Así le ha quedado la cara a Violeta Mangriñan tras su último retoque estético
Fotografía: Así le ha quedado la cara a Violeta Mangriñan tras su último retoque estético

Violeta Mangriñán lo ha vuelto a hacer. «Si a quien madruga, Dios le ayuda, a mí me tiene que ayudar más porque hoy es sábado, pero es por una buena causa», decía Violeta Mangriñán sin desvelar el motivo. La influencer no se esconde de sus retoques estéticos y en esta ocasión ha querido someterse a otro. La pareja de Fabio quería eliminar las cicatrices de un severo acné que sufrió en la adolescencia, así como el agujero de un piercing que llevó hace años.

Violeta se dio cita con el doctor Carlos Morales, el encargado de hacerle estos retoques. «Voy a tener que llevar un puntito aquí, otro aquí y otro al lado de la boca. En la boca no, no vais a tener esa suerte (ríe). Lo cuento porque si estos días me veis que me tapo la boca o que no subo historias hablando que sepáis que es por eso. El lunes, que tengo grabación de ‘Mujeres y hombres…’ me veréis con los puntos«, ha explicado mientras se dirigía a la consulta del doctor.

Fotografía: Así le ha quedado la cara a Violeta Mangriñan tras su último retoque estético

«Por si le puede servir a muchas chicas que, como yo, cometieron en su día esta gran estupidez«, dice, refiriéndose a la decisión de ponerse un piercing en la boca. «Llevo tantos años queriéndome quitar este maldito agujero, que estoy contenta», ha añadido.

Antes de verla en ‘MYHYV’, Violeta publicaba unas stories de Instagram donde se le podían ver los puntos. «No os asustéis», exclama.

Publicidad