Así es la nueva mansión de Miley Cyrus de 4,5 millones. Fotos por dentro y por fuera

Es espectacular

Fotografía: Así es la nueva mansión de Miley Cyrus de 4,5 millones. Fotos por dentro y por fuera » Diario Gol
Fotografía: Así es la nueva mansión de Miley Cyrus de 4,5 millones. Fotos por dentro y por fuera » Diario Gol

Parece que es época de mansiones para los artistas y Miley Cyrus no se ha quedado fuera de la fiesta. La nueva propiedad de la cantante es una exhibición completa de lujo. Atentos a las fotos de este paraíso con mucha historia.

La mansión que ha elegido Miley se ubica en Los Ángeles, específicamente en Hidden Hills. No es la primera vez que se fija en alguna casa de esa zona, ya que hace 5 años hizo una interesante inversión también.

Centrándonos en la actualidad, se trata de una construcción con piscina, enorme sala, 6 baños, 6 dormitorios, un cine y una decoración que combina la modernidad con detalles clásicos.

La mansión de Miley Cyrus

Miley Cyrus pagó por la mansión una cantidad cercana a los 4,5 millones de euros. Un pellizco para su fortuna, que le hará disfrutar junto a Cody Simpson de grandes momentos.

Decoración de la casa de Miley Cyrus

Paredes blancas y piso de madera flotante es la base de la casa. Partiendo de esta característica, se puede notar la amplitud entre espacios, dando una sensación maximizada de extensión en cada ambiente.

Otro salón

Uno de las zonas que más atrapa de la mansión es el bar, una zona aislada destinada únicamente a la diversión. Sillas altas, cristales y la semejanza a una isla es lo que impresiona.

Por otro lado, un detalle no menor son los baños, que parecen mucho más que eso por su enorme espacio. La comodidad es formidable, y es que, más que un baño, luce como una sala de estar con una ducha, lavamanos y retrete incluidos.

También, en el exterior está la terraza, fogata cerca de la piscina y una calidez en el orden de los muebles impecable.

Por último, no podemos olvidar dos lugares clásicos que no pueden faltar en la casa de una estrella como Miley Cyrus, un cine de 8 butacas y un vestidor para la enorme colección de ropa que reúne. En definitiva, una compra muy atractiva.

Publicidad