Así es la nueva casa de Roberto Leal en Madrid

Roberto Leal abandona su piso al norte de Madrid para instalarse en una chalet unifamiliar a las afueras de la capital

Fotografía: Así es la nueva casa de Roberto Leal en Madrid
Fotografía: Así es la nueva casa de Roberto Leal en Madrid

A pesar de la actual crisis sanitaria, el 2020 está siendo un año muy productivo y redondo para Roberto Leal. El andaluz se ha convertido en el presentador de moda desde que dio el salto a ‘OT 2017’. Todas las cadenas quieren contar con él, pero finalmente ha sido Atresmedia quién ha conseguido atraparle con dos suculentos espacios, uno de ellos ‘Pasapalabra’.

Parece que a Roberto Leal la vida le sonríe. En los próximos meses, tal y como él confirmó en su visita a ‘El Hormiguero’, dará la bienvenida a su segunda hija con Sara Rubio, su mujer. Tal vez debido a su creciente popularidad y a que ahora serán uno más, el andaluz haya tomado la iniciativa de mudarse a una casa más grande y alejada. A comienzos de este 2020 adquirieron un chalé a las afueras de Madrid. Antes vivía en un piso con su mujer y su hija en el norte de Madrid. Ahora se instalan en una vivienda unifamiliar con jardín.

La actual vivienda de Roberto Leal consta de dos plantas, un porche de acceso a la entrada y un pequeño jardín en la parte posterior, con acceso directo desde el salón. El presentador le está dando un toque muy especial a la nueva casa. Esta semana ha compartido unas fotografías de los murales que ha pintado en las paredes de su casa.

«Un día de arte, literal. Qué suerte hemos tenido de que estos genios de @tarugacreaciones hayan venido a casa a dejarnos su impronta. A mano, de corazón, solo ellos, sus pinceles, sus esprais y su talento, que no es poco», ha detallado en su cuenta de Instagram. «Os recomiendo que echéis un vistazo a lo que hacen y que no dudéis en llamarles si tenéis una idea en la cabeza para vuestro hogar. Gracias David, Marcos, viva el ARTE. #TARUGA #MURALES #ARTE«.

Fotografía: Así es la nueva casa de Roberto Leal en Madrid
Fotografía: Así es la nueva casa de Roberto Leal en Madrid

Roberto Leal ha decorado tanto las estancias de fuera como las de dentro con simpáticos dibujos temáticos que le dan alegría al hogar. Muy pronto podremos ver a Leal de manera doble. El presentador se estrenará con un programa de grandes magnitudes, ‘El Desafío’.