Así es la casa de Lydia Lozano en uno de los barrios con más lujo de Madrid

Lydia Lozano no quiso mostrar su casa en Mi casa es la tuya, por este motivo 'Sálvame' desvela dónde vive exactamente la periodista. En el madrileño barrio de Chamartín

Fotografía: Así es la casa de Lydia Lozano en uno de los barrios con más lujo de Madrid
Fotografía: Así es la casa de Lydia Lozano en uno de los barrios con más lujo de Madrid

Lydia Lozano se atrevió a dar el paso y se dejó entrevistar por Bertín Osborne. Su primera y única entrevista personal en televisión. Ella siempre ha mostrado su faceta profesional y nunca ha querido que se hable de su vida privada. La colaboradora se lo pasó en grande, pero no mostró su hogar a los espectadores. Debido a los datos de audiencia de la temporada pasada, en esta ocasión productora y cadena decidieron cambiar de escenario. Los invitados se trasladan al lugar de su infancia donde fueron felices. Lozano eligió las Palmas de Gran Canaria.

Para todos aquellos que se quedaron con ganas de ver dónde reside Lydia Lozano nosotros se lo traemos. La periodista vive con Charly en el acomodado barrio madrileño de Chamartín. En concreto, en un chalé adosado. Vive muy cerca de otros rostros famosos como Ana Belén. Es una vivienda de tres plantas y cuenta con 236 metros cuadrados y un pequeño jardín de 30 metros cuadrados. Allí Lydia sale a leer y tomar el sol cuando hace buen tiempo. Los chalés también cuentan con una pequeña piscina.

Fotografía: Así es la casa de Lydia Lozano en uno de los barrios con más lujo de Madrid

Durante el confinamiento, Lydia Lozano se quedó en casa por prevención y a través de allí no paraba de trabajar. Conectaba casi todos los días con el programa a través de videollamadas. Gracias a ello se pudieron conocer algunos pequeños detalles de la vivienda y se pudo ver que tenía un gran gusto decorando. Habría dividido el salón en dos partes para hacer una pequeña terraza cubierta. Un pequeño salón coqueto donde tiene el ordenador y un par de sillas con una mesa para el café. Justo al lado de la ventana. Un estudio para leer o trabajar o simplemente descansar. Las habitaciones se sitúan en el piso de arriba.

Su marido es arquitecto así que es muy probable que haya sido él quién ha metido mano en la decoración de la vivienda y en su remodelación. En muchas ocasiones se puede ver a ella o a Charly pasear a Bali, su pequeño perro por los aledaños de la vivienda.

Publicidad