Así es el novio de Ester Expósito, Alejandro Speitzer: la nueva estrella de Netflix

Son tendencia

Fotografía: Así es el novio de Ester Expósito, Alejandro Speitzer: la nueva estrella de Netflix » Diario Gol
Fotografía: Así es el novio de Ester Expósito, Alejandro Speitzer: la nueva estrella de Netflix » Diario Gol

Ester Expósito continúa deslumbrando fuera de las pantallas. Ahora está en tendencias con su pareja, definida como la nueva promesa de Netflix, Alejandro Speitzer. Para muchos es una relación que tiene sentido después de conocerse en la grabación de Alguien tiene que morir. Por eso, las redes están revolucionadas. 

Alejandro Speitzer es un actor de raíces mexicanas que inició en 1999 en el programa infantil Plaza Sésamo. En 2001, alcanzó el éxito con la novela Aventuras en el tiempo, en la cual participó también Belinda. Actualmente es muy famoso en su tierra natal, aun así, decidió explorar otras fronteras y se mudó a España. Netflix vio su talento y ahora su serie Oscuro Deseo está en el segundo lugar del top 10 de España.

ester expósito y alejandro speitzer novios

En una entrevista para Cosmopolitan, explicó: “Mi idea es venir y abrirme un espacio. Para mí, también es como empezar de cero. Mucha gente no conoce la carrera que tengo en México y me parece interesante ir a sitios donde sabes que tendrás que hacer cosas que posiblemente en tu país ya hiciste”. Toda esta motivación sumada a su amorío con Expósito.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer más juntos que nunca

Desde hace semanas que los actores están gozando de un gran momento en su vida amorosa. Hace poco, la actriz de Élite publicó un vídeo con una playa de Tenerife de fondo, aparece regando muchos besos en la mejilla de su pareja. Asimismo, el público se quedó fascinado por las escenas románticas que protagonizaron durante el viaje a Italia. 

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Otra de las revelaciones que también sorprendió a los seguidores fue que el actor puede llegar a ser muy vergonzoso en algunas grabaciones. 

Tiene una actitud tímida que ha sabido manejar para poder alcanzar el éxito y ser compatible con sus papeles. En Cosmopolitan, dijo: “Estamos en un momento en el que lo que uno hace lo puede llevar a cualquier parte del mundo y lo llevo muy bien. Realmente, mi vida es demasiado normal”. Sus palabras denotan lo satisfecho y agradecido que se encuentra. Ester Expósito y Alejandro Speitzer están conquistando al mundo.  

 

Publicidad