Anuncios cancelados y series anuladas: la nueva normalidad de Paula Echevarría

La pareja de Miguel Torres, la actriz asturiana Paula Echevarría, sufre problemas laborales acentuados por la crisis del coronavirus

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Tal y como te contábamos la semana pasada en Diario Gol Miguel Torres ha tenido dos buenísimas noticias en el ámbito laboral. Una situación que contrasta con la de su pareja sentimental, Paula Echevarría, que tiene algunos proyectos en stand by desde que empezó la pandemia, así como ha visto como se cancelaban algunos de ellos.

Por un lado, Miguel Torres será una de las estrellas de El Chiringuito de Jugones que se emite en Mega esta temporada. De hecho, el ex del Málaga ya hizo acto de presencia en el plató del programa de Josep Pedrerol, en una aparición en la que demostró ser un gran tertuliano y tener altos conocimientos de fútbol. Así le daban la bienvenida en las redes sociales.

Por otro, el ex futbolista también formará parte del equipo de Nacho Aranda en Telemadrid y en OndaMadrid. “Bienvenido Miguel Torres a @ondamadrid. Seguimos sumando nuevas voces al sonido del deporte de Madrid. Aportarás toda tu experiencia en Real Madrid y Getafe”, escribió Aranda en un mensaje publicado en Twitter.

Problemas laborales para Paula Echevarría

Una situación que contrasta con la de Echevarría. La propia actriz reconocía a la revista ¡Hola! que algunos de sus proyectos han quedado paralizados, mientras que tuvo que anular una de las colecciones que tenía preparadas para su marca comercial, Space Flamingo.

«Tenía el rodaje de dos spots y tres sesiones de fotos para diferentes campañas de publicidad que se han tenido que aplazar”, apunto a la revista de papel cuché en abril. Y no solo eso: «Además, una serie que estaba empezando a ponerse en marcha con casting, guiones… ha tenido que frenarse y he tenido que anular la colección de verano de mi firma porque al parar las fábricas no he podido producir».

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Proyectos en stand by

Asimismo, cabe decir que tenía otros proyectos en su agenta. Uno era la serie de ficción Después del amor, basada en la novela de Sonsoles Ónega que lleva el mismo nombre, y en la que iba a ser protagonista. Decimos “iba” porque de momento el rodaje se ha dejado en stand by.  «Debería estar hecha ya, teníamos que haber empezado en septiembre. Espero que siga adelante. Te prometo que estoy igual que tú en este sentido», comentó Paula hace unos meses para Los40.

Lo que no se sabe si tendrán lugar son los otras dos producciones que tenía previstas. Tal y como explicó Paula, “una de tres capítulos y otra de seis». Pero nunca mas se supo de dichos proyectos. Y no se han pronunciado en Telecinco acerca de que tengan intenciones de ponerlos en marcha.