Antonio David Flores y Olga Moreno superan la crisis matrimonial a golpe de talonario

Antonio David Flores y Olga Moreno superan un bache en su matrimonio tras salir a la luz unas supuestas infidelidades del colaborador con otras mujeres

Fotografía: Antonio David Flores y Olga Moreno superan la crisis matrimonial a golpe de talonario
Fotografía: Antonio David Flores y Olga Moreno superan la crisis matrimonial a golpe de talonario

La polémica de las Campos deja de lado a Antonio David Flores. El colaborador de ‘Sálvame’ fue el protagonista del último mes. Se llegó a poner en tela de juicio su matrimonio con Olga Moreno al sacar a la luz unas supuestas infidelidades del malagueño con otras mujeres. Sin embargo, parece que ha llegado la calma al matrimonio.

Parece ser que Olga Moreno estaba bastante afectada por la presión mediática, sin embargo ambos han salido más fortalecidos de esta polémica. La pareja se muestra más unida que nunca. El pasado 3 de octubre fue el cumpleaños de la sevillana y la pareja lo celebró juntos. El año pasado no pudieron porque el colaborador de ‘Sálvame’ participaba en la séptima edición de ‘GH VIP’.

Fotografía: Antonio David Flores y Olga Moreno superan la crisis matrimonial a golpe de talonario

El matrimonio salió a comer con su hija Lola y con el hijo del colaborador, David Flores. La gran ausencia fue Rocío Flores que ese fin de semana se encontraba fuera de Málaga.

«He llorado mucho y lo he pasado muy mal«, ha asegurado la andaluza. «Yo soy el responsable absoluto. Si no hubiera ocurrido nada de esto no estaríamos hablando ahora sobre ello. Se está hablando de mí y ella colateralmente se ha visto salpicada. Sufro y lo paso mal por lo que ha tenido que vivirdurante estos 15 días. Son muchos años trabajando en este negocio y no todos lo digieren de la misma forma que yo. Al final es el que está trabajando y sobre el que se ha centrado la atención mediática soy yo», ha añadido. La pareja ha concedido varias entrevistas y podrían haberse embolsado una gran cantidad de dinero.