Antena 3 contraataca a ‘Idol Kids’ de Isabel Pantoja con un nuevo programa

Isabel Pantoja tiene una dura competencia. Atresmedia está a punto de estrenar el nuevo concurso revolucionario que triunfa en todo el mundo

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Antena 3 prepara un nuevo programa. Con la serie ‘Mujer’ ha logrado desinflar los datos de Telecinco en la noche de los lunes y los martes, pero aún quiere más. Esta semana también programará capítulo el miércoles contra ‘La isla de las tentaciones 2’. Con los resultados de ‘La Voz’ también está muy orgullosa, supera ampliamente el 20%, 9 puntos más que Bertín Osborne, totalmente agotado. Ahora quieren demostrar que el grupo de San Sebastián de los Reyes sí sabe hacer talents shows. Atresmedia se encuentra en pleno rodaje de ‘Mask Singer’, un formato que arrasa en todo el mundo.

Nuevamente, Antena 3 confía en Arturo Valls para llevar a cabo la función de presentador. Los Javis, José Mota y Malú serán el jurado que se encargará de averiguar quién se esconde tras los disfraces. Atresmedia ya promociona el espacio que llegará muy pronto a la cadena principal del grupo. 12 personajes famosos de distintos ámbitos se subirán a un escenario totalmente disfrazados e intentarán defender su personaje para que no averigüen su identidad.

Según ha desvelado Atresmedia, entre esos participantes habrá campeones del mundo, aristócratas, políticos, presentadores de televisión, actores de Hollywood, cantantes o celebrities con más de 20 millones de seguidores en redes sociales.

El programa también contará con máscaras invitadas que desvelarán su identidad la misma noche de la actuación. En cada gala a los investigadores les ayudarán personalidades famosas invitadas.

Durante las cuatro primeras galas de Mask singer, los 12 concursantes del programa se dividirán en dos grupos que competirán entre sí, enfrentándose de dos en dos. Cada duelo se saldará con un ganador que pasará a la siguiente fase y un perdedor que quedará en riesgo de eliminación.

Los participantes menos votados tendrán que volver a cantar en un desafío final en el que el público y los investigadores deberán votar las actuaciones. Finalmente, el famoso menos votado deberá desvelar su identidad y será eliminado. En la quinta gala el grupo se unificará y lucharán sobre el escenario de forma individual.

Fotografía: Antena 3 contraataca a ‘Idol Kids’ de Isabel Pantoja con un nuevo programa