Anna Simon fue novia de un famoso actor. La relación terminó y ahora está soltera

Una de las caras conocidas de la televisión

Fotografía: Anna Simon fue novia de un famoso actor. La relación terminó y ahora está soltera » Diario Gol
Fotografía: Anna Simon fue novia de un famoso actor. La relación terminó y ahora está soltera » Diario Gol

Anna Simon nos sorprendió a todos en la celebración de su 38 cumpleaños con una imagen en una colchoneta sandía en la piscina de su casa que se hizo viral muy rápidamente.

Y en las redes sociales se pudieron ver muchas muestras de afecto y, como siempre, muchos hombres intentando «ligar» con la presentadora de La Sexta a quien no se le conoce pareja desde hace tiempo.

A Anna Simon no le hace falta nadie, aunque todo el mundo quiere emparejarla y por el momento parece que ella no está por la labor a sus 38 años.

El último fue conocido

De hecho, la última pareja conocida de Anna Simon fue el actor catalán Miki Esparbé, conocido entre otras películas por su papel en ‘Cuerpo de Élite’ o ‘Perdiendo el Norte’.

La relación data de 2011, hace 9 años ya, y el actor ha tenido tiempo para salir después con bellezas de la talla de Letícia Dolera, María León, Alexandra Jiménez o Macarena García. Mientras tanto a Anna Simon se le ha relacionado con varias personas muy alejadas de Madrid, pero nada serio.

anna simon miki gavilán GTRES

Sin embargo, parece que la presentadora de Mollet no descarta lo de tener hijos y reconoce haberlo pensado ya: «No tengo hijos, voy tarde pero me lo empiezo a pensar. Si fuera un hombre no me lo estarías preguntando. Cuando una mujer llega a los 35 la pregunta es el niño cuándo. ¿Y si no quiero?«.

Anna Simon se ve bien, mejor que cuando era joven y parece que tenía bastantes complejos como ella mismo reconoció en una entrevista en TV3: «Me preocupa el físico sin obsesionarme. Con los años acepto cosas que antes eran complejos. Me veía con demasiado pecho y demasiada barriga y poco culo«.

Publicidad