Anitta elige el bikini más extremo del verano: “¿Así vas tú a la playa?”

stop

Siempre quiere llamar la atención

Anitta

11 de junio de 2020 (12:58 CET)

Anitta siempre deja algo para sus seguidores que les vuelve locos. En esta ocasión ha sido su bikini de este año, uno que es de los más extremo ya que tapa más bien poco.

La cantante brasileña ya suma casi dos millones de likes en la publicación que subió en el día de ayer y que no ha dejado indiferente a nadie. Posiblemente ese fuera el objetivo de la artista.

Y sus fans le han preguntado por el uso de esa prenda: "¿Así vas tú a la playa?" o "¿De verdad te pones eso?" son algunas de las cosas que le han dicho en los comentarios de la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cliques à distância do @bravin

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Se la rifan

La subida de popularidad de Anitta durante esta cuarentena ha estado muy por encima del resto de cantantes del pop urbano como Becky G, Karol G o Natti Natasha. Y es que la brasileña se lo ha trabajado.

Durante estos meses ha estado todos los días presente en las redes sociales, ha subido fotos del estilo de esa de ayer (algo que siempre había hecho), pero también ha hecho muchas otras cosas.

Y en esas otras cosas es donde ha marcado las diferencias. A la cantante la hemos visto cantar y bailar, obviamente; pero también la hemos visto entreteniendo a la gente hasta el punto de que le dieran un programa en Youtube.

Ahí no acaba la razón social de una Anitta que se ha volcado a ayudar y ha hecho clases de fitness para sus seguidores, ha dado charlas de coaching para emprendedores, ha donado y ha informado. Su crecimiento ha sido más que merecido y ahora las marcas se rifan para que se convierta en su imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad