Andrea Janeiro muy preocupada por su estado mental. Belén Esteban lo había callado hasta ahora. “Habla con los muertos”

stop

Un drama

andrea janeiro

28 de julio de 2020 (15:16 CET)

Andrea Janeiro y Belén Esteban se encuentran viviendo muy de cerca el infierno que está atravesando Paz Padilla a raíz de la muerte de su esposo, Antonio Juan Vidal. El proceso de duelo está en su primera etapa, pero preocupa el estado mental de la presentadora y humorista, ya que se ha tomado la situación de una forma muy particular.

Entre sus compañeros de Sálvame la frase que se desprende y que debe ser interpretada es: “Habla con los muertos”.

No resulta un secreto que Belén Esteban es una buena amiga de Paz Padilla, de hecho, se ha encargado de estar pendiente durante estos días con mayor cercanía. Precisamente en una de esas charlas, Belén comentó sobre cómo fue el intercambio de palabras: “He hablado con Paz y me ha dicho que se tiene que curar las heridas…”.

paz padilla

Lo más doloroso fue la revelación sobre cómo pasa el día a día Paz Padilla, ya que Belén Esteban muy preocupada confesó: “Cuando hablo con ella no sé qué decirle. Yo la escucho... Me nombra a Antonio como si estuviera presente”.

Cada persona vive distinto el dolor de una pérdida, pero existe una línea que, al cruzarse, podría prolongar de por vida la parálisis por el sufrimiento.

Andrea Janeiro y Belén Esteban se muestran comprensivas

Por más que exista preocupación por su estado mental, el apoyo y compresión no han faltado de parte de Andrea Janeiro, pero principalmente de Belén Esteban, con quien tiene una gran amistad.

belén esteban habla de ellos sin andrea janeiro

Paz Padilla en sus redes ha agradecido el apoyo de todos y ha dejado ver sus heridas con un gran mensaje, del que destaca el siguiente fragmento: “He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, sé que su amor vivirá en mí para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino”.

¿Podrán amistades como las de Belén Esteban y Andrea Janeiro hacer que el sufrimiento sea más llevadero?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad