Andrea, concursante de ‘La Isla de la Tentaciones’, rompe una pareja de la segunda edición

Andrea de 'las islas de las tentaciones' podría haber intervenido en medio de una de las primeras parejas de la segunda edición. Ha pasado las vacaciones con él

Fotografía: Andrea, concursante de ‘La Isla de la Tentaciones’, rompe una pareja de la segunda edición
Fotografía: Andrea, concursante de ‘La Isla de la Tentaciones’, rompe una pareja de la segunda edición

Mediaset no lo esperaba para nada, por este motivo fue retrasando el estreno de ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, dio la campanada y se alzó con récords históricos de audiencia. Se despidió con casi 5 millones de espectadores que se quedaron con ganas de ver más imágenes. No es de extrañar que la cadena haya renovado el formato por una segunda edición ya grabada que verá la luz en breve.

La semana pasada Telecinco desveló por fin a las nuevas parejas que se han involucrado en esta aventura. Todas ellas han puesto a prueba su amor en la República Dominicana. Tres de ellas son anónimas, mientras que las otras dos son conocidas para el gran público. Los espectadores del formato ya se han puesto a investigar sus redes sociales y han descubierto algunos detalles muy reveladores.

View this post on Instagram

VAMOS PARA SINGAPUR 🤟🏼

A post shared by Cristian Jerez (@cristianjerezz) on

View this post on Instagram

Si tienes dudas que te contesten mis ganas 💗

A post shared by ANDREA 👑 (@anddreagb) on

Según parece, una de las parejas habría roto su relación tras el concurso. Se trata de la formada por Melodie y Cristian, quiénes llevaban nueve años de relación. Según cuenta la página oficial del espacio, el joven llegaba al programa para demostrarle a su pareja que es el hombre de su vida, pero Melodie seguía sospechando que él le fue infiel.

Según unos rumores no confirmados, Andrea, concursante de ‘La isla de las tentaciones 1’, habría sido el detonante de la pareja. Tal y como se puede ver en su perfil de Instagram y en el de Cristian, ambos estuvieron en el mismo sitio este verano, los mismos días. Tanto en la Costa Brava como en Ibiza. ¿Casualidades? Demasiadas coincidencias.