Anabel Pantoja se hace rica contando su adicción a las pastillas en Telecinco

Anabel Pantoja revela sus adicciones a las pastillas en un 'Sábado Deluxe'. Un problema que nadie conoció y se quedaron con la boca abierta

Fotografía: Anabel Pantoja se hace rica contando su adicción a las pastillas en Telecinco
Fotografía: Anabel Pantoja se hace rica contando su adicción a las pastillas en Telecinco

Anabel Pantoja abandonó ‘Sola/Solo’ tras una semana en el reality. Sus compañeros no dejaron de insultarla y se sintieron decepcionados con su actitud. Tenían pensado que estuviera un mes. Ante las críticas la prima de Kiko Rivera se sinceró. Anabel reveló su grave problema al que le quiere poner solución. «Es un tema serio, no voy a frivolizar», le cuenta a Jorge Javier Vázquez en una íntima charla.

Anabel Pantoja destapa su adicción a las pastillas para dormir. «Llevo tiempo diciendo que lo voy a dejar y ahora, por fin, me he puesto en manos de profesionales», asegura. «Llega la noche y tengo que recurrir a las pastillas para dormir porque no concilio el sueño de ninguna manera. Nunca he ido a un profesional, aunque mi entorno lo sabe».

Fotografía: Anabel Pantoja se hace rica contando su adicción a las pastillas en Telecinco

Todo empezó a los veinte años, hace ya 14. Fue el momento en el que empezó a acudir a platós para defender a su primo Kiko Rivera y se dio a conocer al gran público. Dormía en hoteles, cogía aviones sola, idas y venidas que le pasaron factura. «Empecé con un valium, un relajante muscular, me dicen que me lo tome para dormir bien y yo accedo». Llega un momento en el que ya no le hace efecto y recurre a otras sustancias. «Me los dejaba una amiga». Anabel confiesa que le gustaría ser madre, pero que antes debe quitarse este hábito, porque no puede estar así. 

No quería ir al médico para no asustar a su familia. Jorge le anuncian que se tomaba una dosis cinco veces superior a la recomendable. «Allí tomaba somníferos y, antes de cenar, pastillas para la ansiedad«. Normalmente entra en estado de hipnosis y no recuerda haber hecho según que cosas. Como, por ejemplo: que le llegue un paquete con ropa que ha comprado durante la noche, se da atracones de comida, prepara dos maletas para un viaje o incluso grabarse en Instagram. 

Anabel Pantoja cuenta que su padre se está enterando en estos mismos momentos. No sabía nada de su problema. La sobrina de Isabel Pantoja continúa en el candelero tras el reality con esta nueva polémica que se ha sacado de la manga justo ahora. Ya se ha sometido a un ‘Deluxe’ pagado y muy bien pagado y ahora podría conceder una exclusiva en una conocida revista.