Anabel Pantoja se atreve con el bikini que jamás creyó que se pondría

Está genial

Fotografía: Anabel Pantoja se atreve con el bikini que jamás creyó que se pondría » Diario Gol
Fotografía: Anabel Pantoja se atreve con el bikini que jamás creyó que se pondría » Diario Gol

Anabel Pantoja ha querido demostrarle al mundo entero que este es su año y lo ha hecho una vez más con una imagen en bikini. Aunque para sorpresa de todos, esta vez ha sido con un pieza escueta de ropa.

Y es que pese a que la sobrina de Isabel Pantoja siempre ha demostrado tener mucha confianza en su cuerpo, lo cierto es que sus bañadores solían tapar más que enseñar.

No obstante, en esta ocasión no ha sido así y ha enseñado que tiene curvas y un estado de forma óptimo para mostrarlo siempre que quiera, ya que este año Anabel Pantoja está fabulosa.

Famosos 511959382 157411749 1280x1706

Curvas y más curvas

Pese a que en los últimos dos años ha tenido subidas y bajadas de peso muy pronunciadas, lo cierto es que Anabel Pantoja parece haber encontrado su físico ideal con un estado entre delgada y con muchas curvas.

Y es que no siempre parece que esté así, pero cuando lo logra demuestra que es un auténtico bellezón veraniego como está ocurriendo este año y que nos está mostrando a menudo.

anabel pantoja 2 1 768x964

Muy halagada

Pese a que durante la cuarentena se le criticó mucho por su sobrepeso, aunque ella se lo tomaba a cachondeo. Lo cierto es que la colaboradora de Telecinco está recibiendo muchos halagos desde que ha comenzado el verano.

Todas esas horas de preparación física en casa comienzan a notársele y su estado físico está siendo muy aplaudido en las redes sociales. Todo un ejemplo de constancia.

Publicidad