Amor en Telecinco. Cantante con novia famosa. Toñi Moreno no se esperaba estas fotos. “Ya me he imaginado la boda”

stop

Una noticia bomba

toñi moreno

17 de julio de 2020 (14:52 CET)

Toñi Moreno se quedó en shock cuando se enteró del noviazgo de la cantante LeKlein y Lola Ortiz de Telecinco. Poco después de la gran primicia, aparecen unas fotografías de otro mundo. Todo indica que esta nueva pareja no tiene límites. 

Al igual que Toñi Moreno, Lola tuvo que salir a hablar de su sexualidad cuando no acostumbra a ser tan abierta con su vida privada. Luego de tantos problemas con otros hombres, la influencer se encontró tomando la decisión de dejarse llevar. Contó a través de su canal Mtmad: “Cambié un poco mi manera de pensar… pensé ‘¿por qué no? a lo mejor es que yo misma me estoy poniendo límites que no me tendría que poner’”. 

Lola Ortiz desvela los detalles más íntimos de su nueva relación.

Vanesa Klein, conocida como LeKlein, en 2014 fue sincera acerca de su orientación, llegando a coincidir con Ortiz gracias a Amor Romeira. La Gran Canaria comentó: “Nos empezamos a gustar mucho porque tenemos muchas cosas en común”. 

Recientemente se volvieron protagonistas de las redes con sus fotografías profesionales y muy románticas. Se muestran ambas con un estilo rockero, con camisetas, jeans y una guitarra eléctrica. En una instantánea, la colaboradora de MYHYV se observa en medio de las piernas de su compañera, mientras esta a su vez la envuelve entre sus brazos. También otra foto donde aparece Vanesa con una aspecto andrógino, en traje negro. Lola con un vestido blanco, maquillaje fenomenal y rosas. Las dos lucen atractivas y muy felices. Tanto que ya piensan a futuro. 

Toñi Moreno sorprendida por los planes de Lola Ortiz y LeKlein

Lola Ortiz desvela los detalles más íntimos de su nueva relación.

La Instagrammer develó algunos detalles inesperados gracias a los cuestionamientos de sus seguidores. Acerca de si habría matrimonio, dijo: “Me encantaría y ya me he imaginado la boda”. Pero los proyectos no acaban allí, ya que entre sus deseos está ser madres. 

Lola Ortiz comentó: “Vanesa y yo lo hemos hablado y hemos pensado que Alberto Santana, que es como mi hermano, nos diese su esperma y fuese el padrino”. Afirmaciones que dejan a Toñi Moreno y todo Telecinco sin palabras. No obstante, comprende la situación más que nadie, ya que ella misma tuvo que acudir a un centro de fertilidad para tener a su hija. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad