Amigo de Gloria Camila y concursante de MYHYV: la nueva ilusión del Maestro Joao

Una noticia inesperada

Fotografía: Amigo de Gloria Camila y concursante de MYHYV: la nueva ilusión del Maestro Joao
Fotografía: Amigo de Gloria Camila y concursante de MYHYV: la nueva ilusión del Maestro Joao

Una persona muy cercana a Gloria Camila sería el nuevo acompañante del Maestro Joao, sacándolo así de la polémica para que se concentre principalmente en el amor. La nueva pareja del vidente sería un ex concursante de MYHYV con algo de historia en la pantalla chica. El verano dio la pista definitiva sobre esta relación.

Recordemos que el Maestro Joao no ha tenido éxito en sus recientes relaciones con Pol Badía y Alberto Armenteros. Con este último, la ruptura fue bastante moderna, pues se dio cuando el colaborador estaba en El tiempo del descuento, en ese entonces, Armenteros le dedicó las siguientes palabras: “Estoy conociendo a otra persona y no lo sabe. Me he encontrado muy bien con ella, he sentido mucho feeling, me he encontrado a gusto, tranquilo”.

Esta vez, el encargado de sanar las heridas del pasado sería Santi Rubio. Se ha vuelto frecuente ver a Rubio apareciendo en el perfil de Joao, de hecho, lo que se pensó en un principio que era una amistad, habría evolucionado para transformarse en algo más serio.

Maestro Joao y Santi Rubio.

Desde el círculo cercano del Maestro Joao se desprende que el comienzo de esta química se dio en una discoteca, justo antes de que iniciara el confinamiento estricto por el avance de la pandemia. Santi Rubio es muy amigo de Gloria Camila y de Rocío Flores, teniendo participación en la televisión desde el 2014.

Inicio de la relación con el Maestro Joao

Se conocían un poco antes, pero el verdadero momento en que decidieron dar el paso y entregar su amor habría sido en el mes de junio. Todavía no han formalizado su vínculo ante los medios, pero sería cuestión de poco tiempo para que esto suceda.

gloria camilagloria camila

A pesar de la amistad de Santi Rubio con Gloria Camila, la noticia la habría tomado por sorpresa. Por su parte, el Maestro Joao sigue en la búsqueda de la felicidad sentimental. Esperamos que no sea un simple amor de verano.