Alfons Arús ficha a otro de su hijos para ‘Aruseros’ de La Sexta

Alfonso Arús renueva 'Aruseros' por una nueva temporada y se saca una nueva sección de deportes donde colabora su hijo Arthur

Alfonso Arús
Alfonso Arús

Alfonso Arús ha demostrado que todavía sigue siendo el rey de la televisión. Desde hace más de una década triunfa con su programa de variedades junto a su nutrido equipo de colaboradores, donde también se encuentra Angy Cárdenas, su mujer. Tras los desacuerdos con 8TV, cadena autonómica catalana donde se emitió el espacio con el nombre de ‘Arucitys’, recibió su gran oportunidad en la Sexta. Una forma de darle al espacio una visión nacional. Poco a poco el programa, que ahora lleva por nombre ‘Aruseros’, consiguió hacerse un hueco en las mañanas de la cadena como telonero de ‘Al rojo vivo’. Arús logra estupendos datos que se mueven entre el 11 y el 14% de cuota de pantalla.

Alfonso Arús crea cada temporada nuevas secciones, en esta ocasión se han sacado de la manga una de deporte. Y curiosamente el presentador de este espacio no es otro que su hijo Arthur Arús. En una mesa aparte lee el tele prompter con solvencia, siempre con una sonrisa. El parecido a su padre es innegable, aunque éste tiene pelazo.

arthur arus cardena sla6

El joven es un amante del deporte, especialmente del fútbol y concretamente del Barça. Precisamente, su padre, cuando Arthur ni tan siquiera era un proyecto, presentaba un programa de tertulia deportiva, Força Barça. Arthur había colaboradora en estos últimos años en cadenas locales, pero ahora ya ha dado el salto a la Sexta gracias a sus padres.

Pero no es el único que trabaja en ‘Aruseros’. Su hija Tatiana se encarga de la sección ‘Celebrities’. También colabora Ingrid, otra de las hijas, como colaboradora. Y aún hay más, porque el pequeño de la familia, Hans, ya estudia periodismo. ¡La que se avecina!

Publicidad