Alejandra Rubio sigue aumentando el tamaño de sus labios

La foto de la nieta de Maria Teresa Campos, Alejandra Rubio, que deja con la boca abierta a muchos de sus seguidores

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

La última publicación de Alejandra Rubio en sus redes sociales no es que haya pasado desapercibida precisamente. Ojo, no por el modelito que luce la hija de Terelu Campos, sino por un detalle que ha derivado en una serie preocupación por parte de algunos de sus seguidores: el tamaño de sus labios.

Ver esta publicación en Instagram

It’s fridaaaaaaaayy 😎

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

No han sido pocos los que, al ver el volumen de sus labios, han dejado claro en los comentarios en las redes y en los foros que es muy probable que a Alejandra se le esté yendo la mano con este tipo de retoques.

Por mucho que ella haya querido acompañar la imagen con un mensaje alegre asegurando que “Es viernes”, este detalle en su cara ha provocado muchas reacciones. Y es que, como ya le ha pasado en más de una ocasión a otras VIPS como Sara Carbonero o Pilar Rubio, ha llegado un momento en el que muchos encuentran que el volumen es excesivo.

El cambio de Alejandra Rubio

Eso sí, por mucho que este detalle haya generado numerosos comentarios, lo cierto es que el crecimiento de Rubio en las redes es más que notable. Son ya casi 200.000 seguidores los que acumula la nieta de María Teresa Campos tan sólo en Instagram,  una red social en la que hemos podido comprobar el cambio de estilo de Alejandra.

Ver esta publicación en Instagram

Quid pro quo 🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Y es que, hasta no hace mucho, la colaboradora de Telecinco solía apostar por modelitos en los que el negro y le estética gótica tenía mucho protagonismo. Ahora parece que los colores más vivos y los estampados más alegres forman parte habitual de su día a día y de su armario.

Un cambio que muchos aplauden. Y es que es indiscutible la belleza de Alejandra que ve cómo, con este nuevo estilo menos agresivo, más coloreado y alegre, está ganando cada vez más seguidores.