Alba Díaz paga 700 euros para vera las estrellas en el hotel de moda

Alba Díaz se escapa con su novio al hotel Miluna en Toledo para pasar una noche muy romántica contemplando las estrellas

Fotografía: Alba Diaz paga 700 euros para vera las estrellas en el hotel de moda
Fotografía: Alba Diaz paga 700 euros para vera las estrellas en el hotel de moda

A Alba Díaz le van muy bien las cosas y más desde que descubrimos que se iba a convertir en actriz. La hija de Vicky Martín Berrocal es influencer y hace gala de su ostentación en las redes sociales. Una vida de lujos y ensueño que cualquiera desearía. La joven está muy enamorada, aunque por el momento no ha querido revelar la identidad de su pareja porque quiere que éste permanezca en el anonimato. Esta semana ambos han hecho un plan romántico en pareja que ha compartido en sus redes sociales.

La pareja ha cogido la moto para irse hasta Toledo, donde se han alojado en un espectacular hotel burbuja. Ideal para ver las estrellas durante la noche. A estas habitaciones cápsula se le llaman lunas. Unas burbujas gigantes situadas en medio de la naturaleza. Una sensación de paz y tranquilidad gracias al silencio y con visión privilegiada a las estrellas. Ellos han tenido la suerte de alojarse en la suite.

Fotografía: Alba Diaz paga 700 euros para vera las estrellas en el hotel de moda

La noche en la suite en la que se alojan cuesta 698 euros con alojamiento y desayuno. La habitación es una luna privada de 40 metros cuadrados con vistas panorámicas al cielo. Cuenta con cama King Size con dosel, con el fin de guardar la intimidad si le apetece al cliente, ya que desde el jardín privado se ve la habitación. El baño también tiene unas vistas privilegiadas. Desde la ducha se puede ver el cielo ya que es abierta. Cada habitación tiene su jardín privado. Además, han podido disfrutar de un baño en el exterior gracias a una bañera hidromasaje.

Alba Díaz se ha querido dar un capricho por que tal vez tenían algo que celebrar, por lo menos el éxito de la joven seguro. Ya ha terminado de grabar el anuncio de una conocida marca publicitaria. Su primera incursión en el mundo de los medios de comunicación. Está encantada y asegura que «vais a flipar».