Alarma Miriam Saavedra. Foto en bikini: “Huesos marcados, costillas a la vista y extremadamente delgada”

stop

Vaya cambio

míriam saavedra

29 de julio de 2020 (18:25 CET)

Miriam Saavedra como colaboradora, actriz y modelo nunca deja su imagen como un tema secundario. Para la peruana el aspecto es esencial, ya que, al conquistar desde los ojos, gran parte de la batalla estará ganada. Puede que ese cuidado excesivo se haya extendido hacia límites perjudiciales para la salud, de hecho, su última foto hace preocupar a sus seguidores por la extrema delgadez.

En Instagram, la de Miraflores ha hecho un posado sensual con poca tela, mucha piel a la vista y un fondo tropical. La personalidad que muestra en la foto le hace dominar toda la escena, pero al ver su cuerpo saltan todas las alarmas.

Habitualmente el cuerpo de Miriam Saavedra presenta el peso ideal, pero sin llegar a ningún extremo. Esta vez, en la foto se marcan sus costillas y el resto de huesos, provocando que se especule con algún desorden alimenticio o enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧞‍♀️

Una publicación compartida de MIRIAM (@miriamsaavdra) el

Si bien no todos notaron este aspecto, porque dentro de los más de 10 mil likes también se encontraron comentarios como: “Eres guapa divina apoteósica, no te hace falta sumirte tanto sé más natural” y “Puf, preciosa!!!!!”. La realidad es que otros dejaron frases del estilo: “Huesos marcados, costillas a la vista y extremadamente delgada”.

Miriam Saavedra se toma un respiro del amor

Míriam Saavedra

La presentadora parece estar pasando por una etapa nueva en su vida, donde no quiere comprometerse, sino que busca probar nuevas experiencias hasta encontrar al indicado. Esto lo expuso al hablar sobre su relación con un joven futbolista venezolano que es ficha del Manchester City de Pep Guardiola.

Miriam Saavedra sobre Nahuel Ferraresi y su etapa comentó para Lecturas: “A Nahuel lo he conocido como conozco a otras muchas personas, pero la diferencia es que con él me han pillado. Paso una etapa en la que estoy conociendo a mucha gente”. No parece estar dispuesta a entregarse al amor nuevamente, esperamos que su pérdida de peso no esté relacionada con algún desajuste emocional.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad