Aitana (OT) toca fondo: insultos, cancelaciones y carrera en caída libre. “Se acabó el chollo”

stop

Tiempos difíciles

aitana cantando

16 de julio de 2020 (12:29 CET)

Aitana Ocaña no pensaba que una foto tan bonita como una suya dándose un beso con su pareja, el actor Miguel Bernardeau, iba a acabar acarreándole tantos problemas.

Y es que la cantante salida de Operación Triunfo vio como un beso captado por los paparazzis se hacía viral y era muy criticado por sus propios fans al no verse ninguna mascarilla ni cerca de la foto.

Sin embargo, según confirman, la pareja que estaba cenando en un restaurante de Madrid cuando sucedió esa foto fue muy cuidadosa con la precaución aunque la gente no se quedó con esa imagen.

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña.

Todo le sale mal

Y es que parece que todo lo que hace Aitana en los últimos meses está mal visto. La cantante, aparte del escarnio público por la fotografía, no está viviendo un buen momento profesional.

El coronavirus la ha dejado sin los pocos bolos que tenía programados y no le está saliendo ningún trabajo nuevo. Además, las productoras con las que trabaja no le dan temas por lo que está parada. En las redes cargan contra ella: "Se acabó el chollo", dicen.

Miguel Bernardeau y Aitana

A su pareja no le va mejor

Pese al éxito de Élite, Miguel Bernardeau no está pasando por un momento fácil ya que sus padres (Miguel Ángel Bernardeau y Ana Duato) están en pleitos con Hacienda.

Y es que la pareja fue acusada de fraude millonario debido a no haber pagado los impuestos que les tocaba por los ingresos de la serie Cuéntame. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad