Aitana (OT) copia el histórico look de Mónica Naranjo: pelo bicolor en pleno verano

¡Vaya look!

Fotografía: Aitana (OT) copia el histórico look de Mónica Naranjo: pelo bicolor en pleno verano » Diario Gol
Fotografía: Aitana (OT) copia el histórico look de Mónica Naranjo: pelo bicolor en pleno verano » Diario Gol

Aitana (OT) ha tomado este tiempo de cuarentena como un renacimiento musical, como la oportunidad para darle otro impulso a su carrera.

En ese sentido, quiso acompañar la nueva versión con un cambio de look, algunos desde ya lo comparan con el estilo bicolor que utilizó en su momento Mónica Naranjo. Después de esto, no hay dudas de que a la catalana nada le intimida.

Los orígenes de Mónica Naranjo

La fama no ha cambiado a la intérprete de Si Tú La Quieres, ya que sigue con la esencia intacta y ganas de hacer cambios en su vida que la vuelvan interesante. Sin embargo, hasta el momento su cabello era una de las zonas que se mostraban más equilibradas, es decir, un sello de distinción para la cantante. Todo lo anterior quedó en el pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rodando 🖤 se viene TODO lo nuevo en muy poquito 💇🏽‍♀️💿 @jesusdepaula @fer.martinez.mk @antonia_payeras

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La tendencia del look utilizado por Aitana comenzó con Dua Lipa. Y es que la cantante británica fue la primera personalidad de renombre en optar por la división de dos colores en todo su cabello. Posteriormente, muchos seguidores la replicaron e hicieron que las redes se inundaran de dicha moda.

Esta vez, Aitana decidió probar, pero a su manera, logrando resultados extraordinarios. El estilo consistió en la zona superior de su cabello intacta con el color castaño que le conocemos, no obstante, en la parte baja utilizó un rubio platinado.

La variación estética fue anunciada con el siguiente mensaje: “Rodando, se viene TODO lo nuevo en muy poquito”. Una gran estrategia de marketing con todos los componentes para que su nuevo material musical sea un éxito.

Aitana recibe apoyo masivo por su look

Más de 560 mil likes se llevó la publicación del cambio de look, la cual, además, recibió un gran apoyo de otros famosos como: Emilia Mernes, Miguel Bernardeau (Pareja), Sofía Reyes, Irene Ferreiro, Dani Moreno, Lluís Mosquera, entre otros. Todos quedaron encantados, a la espera de que ocurra lo mismo con su próxima y esperada propuesta musical. ¿A qué Aitana veremos?

Publicidad