Aitana invierte los ingresos de OT en una casa de 750.000 euros

Aitana se compra un casa valorada en casi un millón de euros muy cerca de la residencia de los padres de Miguel, su pareja

Fotografía: Aitana invierte los ingresos de OT en una casa de 750.000 euros
Fotografía: Aitana invierte los ingresos de OT en una casa de 750.000 euros

Aitana, junto a Lola Índigo, es la única cantante con proyección de las últimas ediciones de ‘OT’. Ninguno de los concursantes ha logrado construir una carrera en el mundo de la música que le permita grandes lujos. Solo la catalana que no para de crear nuevas canciones, aparecer en programas, videoclips, conciertos y más. Su cuenta bancaria no deja de crecer y ha decidido invertir.

Aitana Ocaña se instaló en Madrid al poco tiempo de acabar el concurso debido a que todos sus compromisos profesionales están allí y también su pareja, el actor Miguel Bernardeau. La relación va viento en popa y por eso la catalana se ha querido comprar una vivienda nueva al lado de la casa de los padres de Miguel.

Fotografía: Aitana invierte los ingresos de OT en una casa de 750.000 euros

Se trata de un chalet adosado en la zona de la Dehesa de la Villa, en Madrid. Es una edificación muy antigua, pero Aitana Ocaña la reformaría en el futuro. Por la casa, Aitana ha pagado 750.000 euros, pero para hacer frente a esta compra se ha hipotecado en 600.000 euros.

La casa cuenta con 270 metros cuadrados divididos en tres plantas. Tiene jardín y amplias terrazas. Cuando termine la reforma Aitana vivirá en el chalet junto a Miguel. Por el momento continúa en el piso que alquiló a Blanca Suárez.

Publicidad