Adara Molinero vuelve a retocarse solo salir del quirófano

Adara Molinero se confiesa con sus seguidores y después de su operación para quitarse las prótesis decide retocarse los labios para tenerlos más carnosos

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero ha vuelto a sincerarse con sus seguidores. Hace menos de un mes ésta pasaba por quirófano para poner solución a un problema que llevaba arrastrando desde hace tiempo. Quería quitarse las prótesis que se puso en los pechos para que tuviesen de nuevo su tamaño original. Mucho más pequeños. La ganadora de ‘GH VIP 7’ compartió con todos sus seguidores el gran cambio del que se siente muy satisfecha. «Están perfectas y muy naturales», ha confesado públicamente.

Parece que Adara Molinero le ha cogido el gusto a esto de los retoques estéticos y tras terminar con uno ha decidido hacerse otro, pero éste menor. Se ha sometido a un peeling en los labios. Ella siempre ha presumido de labios hidratados y cuidados. Y desveló su truco para tenerlos siempre tan perfectos. Usa un bálsamo labial low cost en formato barra.

«Quería contaros lo que me hice hace poco en la cara. A mucha gente le da vergüenza pero la verdad es que a mí no, a mí no me importa decir lo que me hago. Me hice un peeling en los labios que la verdad es que nunca lo había probado. Es una pasada», ha empezado contando Adara.

Te hacen un peeling químico, se levanta la piel de arriba y se quedan los labios como más gorditos. De esta manera no hace falta que te pinches nada y encima más rosaditos», ha comenzado diciendo a través de sus ‘stories’ de Instagram.

Fotografía: Adara Molinero vuelve a retocarse solo salir del quirófano

Además, también le ha puesto remedio a las secuelas que le produjo el acné juvenil: «Como de joven había tenido granitos se me han quedado los poros muy abiertos. Quería cerrarlos y me pusieron una especie de mascarilla y, poco a poco, estoy consiguiendo que se me cierren. Estoy súper feliz con mis labios, mi piel y mi todo», ha continuado feliz de la vida.

En unas semanas también se cerrará el agujero de un piercing que llevó hace unos años. «Lo que estoy loca por hacerme, cuando se me quite el dolor del pecho, es quitarme el agujero del piercing», ha rematado.