Adara Molinero se somete a una nueva operación

Adara Molinero revela el misterio de estos últimos días. La pareja de Rodri vuelve a pasar por quirófano para solucionar uno de sus mayores problemas

Fotografía: Adara Molinero se somete a una nueva operación
Fotografía: Adara Molinero se somete a una nueva operación

Este miércoles era un día crucial para Adara Molinero. Hace días que pide a sus seguidores, a través de sus redes sociales, mucha suerte para ese día. Muchos se quedaron preocupados porque la ganadora de GH VIP 7 no explicaba que le sucedía. Tras pasar la prueba de fuego desveló de que se trataba. La ex pareja de Hugo Sierra confesaba que pasaba por quirófano para operarse el pecho.

Ya hace unas semanas confesó que no se sentía cómoda con el aumento de pecho al que se sometió hace un tiempo. Quería volver a su tamaño natural. Por este motivo pasa por quirófano para quitarse las prótesis.

“Me voy a operar del pecho. Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral…”, ha contado sobre lo mal que lo está pasando. Sobre el resultado que pretende, ha asegurado que “me lo voy a dejar muchísimo más pequeño porque quiero comodidad”.

Fotografía: Adara Molinero se somete a una nueva operación

Adara Molinero no se sintió bien con la anterior operación. Algo sucedió, que de momento no va a explicar, para ponerlo todo en manos de abogados. “No puedo hablar mucho sobre este tema porque sería hablar de la otra operación que me hicieron y está en manos de mis abogados y el día que esté resuelto podría hablar con más claridad”, ha comentado con ganas de profundizar pero sin poder hacerlo.

Su pareja, Rodri Fuertes, y su madre han estado todo el rato al lado de ella. Adara ha confesado que se encuentra especialmente nerviosa: «Al ser la segunda operación es mucho peor. Tengo miedo de que me quede bien, de que me arreglen lo que ya tenía… ¡Estoy súper nerviosa!”.