Adara Molinero enseña el resultado de su intervención desde la cama del hospital

Adara Molinero por fin explica en sus redes sociales que la operación ha ido muy bien y cuenta el verdadero motivo por el que ha querido regresar a su talla original quitándose las prótesis

Fotografía: Adara Molinero enseña el resultado de su intervención desde la cama del hospital
Fotografía: Adara Molinero enseña el resultado de su intervención desde la cama del hospital

Llegó el día. El pasado miércoles Adara Molinero desvelaba en sus redes sociales la misteriosa operación a la que se iba a someter. Hace unas semanas, en su canal de Mtmad, la pareja de Rodri Fuertes dejó bien claro que no se sentía a gusto con algunas de sus operaciones estéticas. Cree que se equivocó, por este motivo ha decidido ponerles remedio. Una de ellas era la operación de pecho. Cuando era más joven y alocada decidió ponerse unas tallas de más, pero ahora se arrepiente. Le es incómodo y le producen dolores, por este motivo ha decidido pasar por quirófano para quitarse las prótesis y volver a su talla habitual.

Fotografía: Adara Molinero enseña el resultado de su intervención desde la cama del hospital

«Desde hace un tiempo estoy sintiendo muchísimos dolores, me molestan un montón las prótesis y se me van hacia el lateral«. Comodidad ante todo, destacó la joven de 27 años. Adara se mostró muy nerviosa, ya que ésta era la segunda operación. «Al ser la segunda operación es mucho peor, porque tengo miedo de que no me quede bien y quiero saber si me van a arreglar lo que ya tenía«, desveló Adara poco antes de entrar en la sala de operaciones. Meterse en quirófano siempre es un riesgo. Ella tenía miedo de revelar lo que iba a hacer por miedo a comentarios críticos. Sin embargo, más vale darse cuenta de las cosas tarde que nunca.

Adara Molinero ha estado acompañada en todo momento por su pareja Rodri Fuertes y su madre. Tras varias horas de absoluto silencio, sus seguidores pueden dejar de preocuparse. Ya descansada, la ganadora de GH VIP 7 cogía el móvil este jueves por la mañana y contaba en su cuenta de Instagram que todo había ido de maravilla.

«Estoy feliz, no podéis llegar a imaginar cuánto. Me he operado con el mejor cirujano que me podía operar teniendo en cuenta el problema que tenía». «Os voy a contar una cosa que es muy fuerte, y es que antes no tenía sensibilidad en el pecho«. Según la joven, gracias al cirujano que la ha operado ha vuelto a recuperar la sensibilidad en el pecho. «Estoy que no me lo puedo creer».