Carlota Corredera ahora en Sálvame

Acosada. Carlota Corredera y sus amigos de Sálvame le arruinan la vida. Denuncia demoledora

stop

Una noticia brutal

09 de julio de 2020 (15:18 CET)

Carlota Corredera y el entorno de Sálvame han inclinado la balanza de críticas hacia una personalidad que hizo una denuncia válida, la cual afectó y sigue afectando notablemente su integridad psicológica. Ahora, el acoso no tiene límites.

Gran Hermano ha sido el epicentro del terremoto de polémica actual, y es que el concurso de telerrealidad que suma 18 temporadas televisadas ha quedado cancelado y los focos apuntan a Carlota Prado.

El director de contenido encargado de Mediaset, Manuel Villanueva, comentó sobre el futuro de GH para agencia EFE: “Gran Hermano está en situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020, no”. Los anunciantes habrían desaparecido para no ser salpicados de apoyar esta clase de abusos.

Carlota Prado

Carlota Prado sería el motivo de que GH se diera una pausa, ya que la malagueña fue la encargada de realizar una denuncia de acoso sexual dentro del concurso. Muchos de los seguidores del programa la señalaron de que hacía todo para llamar la atención, llegando a ofenderla día y noche desde sus redes, incluso al salir a la calle se llevaba uno que otro insulto.

La denuncia de la joven implicaría cargos de 2 años y medio de cárcel para José María (Implicado en el abuso), esto junto a la indemnización que asciende a los 100 mil euros y le corresponde pagar al culpable principal y Zeppelin TV.

Carlota Prado acusada de no aceptar un acuerdo

La molestia del público viene porque creen que está exagerando para sacar ventaja de la situación y porque no aceptó resolver el conflicto alejada de la vía legal. Zeppelin TV le propuso dejar de lado las acusaciones a cambio de una suma de dinero que iría acompañada con una propuesta laboral, pero Carlota Prado comentó sobre esta situación: “¿Medio millón de euros? Fueron 25.000 euros y la oportunidad de desarrollo laboral, pero mi integridad no está en venta”.

Carlota Corredera en Sálvame

Aunque Carlota Corredera se ha mostrado excesivamente diplomática sobre este tema, dejando la responsabilidad a la cadena y la productora, muchos de sus seguidores mantienen la presión contra Prado.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad