Paolo Vasile

A la calle. Paolo Vasile firma su despido. No la verás más en Telecinco. De Sálvame al paro

stop

No ha durado apenas nada.

27 de julio de 2020 (18:42 CET)

Paolo Vasile no tiene tiempo que perder en la competencia televisiva y lo que no funciona lo desecha de inmediato. El consejero delegado de Mediaset con años de experiencia ya sabe detectar lo que no va a despegar con el tiempo. Un despido habría quedado expuesto hace muy poco en Telecinco.

Cristina Tàrrega se habría quedado fuera del aire por los malos resultados en cuanto a la cuota de audiencia de su programa Animales nocturnos. Desde el 15 de junio del 2020 comenzó una aventura televisiva para la periodista valenciana, donde el formato prometía, a pesar de que la hora de transmisión siempre se mostró como el mayor obstáculo.

Luego de 6 episodios de la primera temporada, Animales nocturnos no ha mostrado la audiencia proyectada. No solo eso, sino que en los programas 4 y 5 la audiencia llegó a menos de 300 mil personas, una verdadera debacle.

Cristina Tárrega

Lo que terminó de confirmar la salida de Cristina Tàrrega fue la sustitución del programa establecido para el 27 de julio por la película Un extraño acecha. Aunque en un principio se pensó que podía tratarse de unas vacaciones, la presentadora no hizo ningún anuncio al respecto.

Paolo Vasile, decepcionado por el formato

Finalmente, la situación que presionó a Vasile para tomar medidas drásticas fueron los números en el formato a nivel de share, lo que se quedó absolutamente lejos de las estadísticas preconcebidas por el canal. No hay tiempo para perder en temporada de pandemia donde las finanzas se han resentido.

chico insulta a suso álvarez en el programa de cristina tárrega

La cancelación todavía no se ha hecho oficial, pero se trataría de un despido indirecto. Paolo Vasile considera que la trasmisión de una película representa una inversión mucho menor que la de un programa que está muy lejos de los resultados requeridos. Un proyecto que solo duró poco más de un mes y que deja a Cristina Tárrega muy dolida por la tambaleante y escasa confianza que recibió. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad