9,8 millones de euros. La casa de verano de Rihanna: embarcadero, seis lavabos y 800 metros cuadrados. Fotos por dentro y por fuera

Unas imágenes espectaculares

Fotografía: 9,8 millones de euros. La casa de verano de Rihanna: embarcadero, seis lavabos y 800 metros cuadrados. Fotos por dentro y por fuera » Diario Gol
Fotografía: 9,8 millones de euros. La casa de verano de Rihanna: embarcadero, seis lavabos y 800 metros cuadrados. Fotos por dentro y por fuera » Diario Gol

Rihanna está triunfando en todo lo que se propone, llegando a ingresar cantidades que no pueden ser comprendidas por un simple mortal. La de Barbados se convirtió en una empresaria experta y no se estanca, sino que evoluciona a medida que pasan los años. Todo este arduo trabajo tiene su recompensa a la hora de las vacaciones. Este verano ha vuelto a hacer de las suyas con una casa seleccionada para el disfrute y a un precio de escándalo.

La cantante suele cambiar de casa a menudo para tener nuevas ideas y que su vida no se haga monótona. Una estrategia a la que han optado varios artistas en el pasado.

la casa de rihanna

Esta vez, el poderío financiero de Riri quedó expuesto con una casa en los Hamptons por la que ha pagado 370 mil euros para pasar un mes. Se trata de una propiedad con exactamente 825 metros cuadrados, piscina, 5 habitaciones, 6 baños, y, por si fuera poco, posee un embarcadero. También cuenta con muchas áreas verdes que hacen parecer este espacio como el cielo en la tierra.

Con estas vacaciones, Rihanna no solo habría seleccionado la casa para un disfrute momentáneo, sino que utilizará esos días para decidir si quiere comprarla. Esto no sería problema para alguien con una fortuna que supera por mucho los 800 millones de euros.

la casa de rihanna

Rihanna y su regalo de cumpleaños adelantado

Todavía falta mucho para el 20 de febrero del 2021 cuando llegará a los 33 años, pero no descarta darse un regalo de cumpleaños anticipado con la mansión antes mencionada.

la casa de rihanna

Y es que, si la intérprete de Diamonds queda encantada finalmente con la propiedad, para comprarla tendría que pagar 9,8 millones de euros. A su vez, no tendrá demasiado tiempo para dudarlo, ya que las hermanas Kardashian también tienen en sus planes esta compra.

Rihanna podría cerrar un momento de relajación con una nueva y espectacular casa a su nombre. ¿Una ganga para la Princesa del R&B? 

Publicidad