50.000 dólares. El coche que Kylie Jenner le ha comprado a Stormi: Lamborghini de Louis Vuitton

Un gasto espectacular

Fotografía: 50.000 dólares. El coche que Kylie Jenner le ha comprado a Stormi: Lamborghini de Louis Vuitton » Diario Gol
Fotografía: 50.000 dólares. El coche que Kylie Jenner le ha comprado a Stormi: Lamborghini de Louis Vuitton » Diario Gol

Kylie Jenner se volvió una experta en explotar su imagen y monetizarla. Ahora, la joven empresaria es una mina de oro, algo que no ha tardado en comenzar a aplicar también con su hija, Stormi Webster. No ha dejado indiferente al mundo de las redes el coche que la Socialité le regaló a su hija, una combinación imposible de marcas, Lamborghini y Louis Vuitton en un mismo lugar.

Con el mensaje: “Mi bebé ya no es un bebé”, Kylie Jenner publicó en su Instagram imágenes de su hija junto a su flamante regalo, un coche de juguete único. Y es que el obsequio de la modelo fue un Lamborghini a escala estampado con la marca Louis Vuitton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my baby’s not a baby anymore🥺🖤🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Era inadmisible que le regalara un coche normal a la pequeña de tan solo 2 años, pues prefirió sacarle provecho y hacer una publicidad que le generó muchos ingresos a su cuenta bancaria. Más de 8 millones de likes recibió la publicación, volviendo todo un suceso el extravagante nuevo artefacto de Stormi.

Kylie Jenner y su nueva marca

Hace meses se dio el primer movimiento para todo lo que está ocurriendo en la actualidad. Kylie registró el nombre de su hija como marca comercial para sacar beneficios económicos.

Kylie Jenner

Algunos la han criticado por exponer a su hija a los medios públicos con tan poca edad, pero ella lo ve como la apertura de nuevas puertas que pueden servirle a la pequeña en el futuro.

Se prevé que las publicaciones en las que Kylie Jenner comience a utilizar a su hija como modelo irán en aumento para medir la repercusión en sus seguidores. Una estrategia de marketing maternal de la nueva generación.

Lo cierto es que, aunque el Lamborghini de Stormi valió cerca de 300 dólares, muy lejos del que presume Kylie Jenner con un costo de miles de dólares, en un futuro no sería extraño que sea su turno de exhibirlo. 

Publicidad