Rihanna

400.000 euros por un mes de alquiler: así es la nueva casa de Rihanna

stop

Mucho lujo

18 de junio de 2020 (15:52 CET)

Tanto trabajar y estar en el top de las listas de millonarios para Rihanna se tenía que ver recompensado en algún momento. El verano es la estación elegida por Riri para sacar a relucir todo su poderío económico en el alquiler de una casa. Claro que no es cualquier casa, ya que serán necesarios cerca de medio millón de euros por un mes de estadía. 

Con tanto dinero disponible, uno de los grandes retos de la cantante y empresaria es cómo gastarlo. Un buen comienzo sería la casa situada en la Hamptons con gran privacidad asegurada. 

Diapositiva 1 de 20: Después de un mes de buscar la casa perfecta en la playa de Hamptons para alquilar este verano, parece que Rihanna ha tomado una decisión.

Un precio altísimo

El precio exacto del alquiler de la casa es de 415 mil dólares, lo que equivale a 370 mil euros aproximadamente. La dueña de Fenty Beauty estará en la espectacular casa entre julio y agosto. 

El tamaño del domicilio es de 825 metros cuadrados, además, cuenta con 5 dormitorios y 6 baños. Resulta interesante que, si algún daño importante le ocurre a la vivienda, el seguro de garantía acordado es de 890 mil euros. 

Diapositiva 2 de 20: La cantante de 32 años se estará alojando en esta impresionante mansión desde mediados de julio hasta mediados de agosto por la módica suma de $415,000 dólares.

Rihanna está muy emocionada por sus próximas vacaciones. De gustarle el lugar tal como se imagina, el precio de venta de la casa está a su alcance, este es de 9,8 millones de euros. ¿Será el centro creativo de alguna nueva genialidad de la barbadense? 

Y es que desde hace 4 años los fans de la cantante están esperando que saque un nuevo álbum que nunca llega, ya que ella se ha centrado en su área empresarial y parece que no está por la labor de volver al estudio de grabación por el momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad