ana rosa quintana en el programa 1

30 millones de euros al año. Ganan más que Ana Rosa Quintana: matrimonio se hace rico con esto

stop

Una pareja muy creativa

09 de julio de 2020 (11:53 CET)

Ana Rosa Quintana es una de las mujeres mejor pagadas de la televisión española y se ha quedado de piedra al enterarse de la historia de este matrimonio catalán que está facturando cerca de 30 millones de euros al año.

Ellos son Ángela Cabal y Javier Aracil, más conocidos por ser los fundadores de la marca Mr. Wonderful, una empresa que se ha convertido en el rostro del positivismo y la felicidad.

Hay pocas casas en las que no haya una taza, carpeta, libreta, chapa o algo del negocio de este matrimonio que lleva 12 años siendo una de las referencias del mercado juvenil.

Unos inicios curiosos

La idea surgió en el sofá de su casa y para cubrir una necesidad que descubrieron en el momento de preparar su boda:  "Cuando estábamos preparando nuestra boda, Angi se dio cuenta de que las empresas hacían muy pocas cosas, así que diseñó nuestra invitación, pero también hizo carteles, chapas, etc...", explicó Javier Aracil.

Y 100 euros en publicidad en Facebook fueron suficientes para iniciar el imperio que tienen ahora montado.

Números demoledores

2 millones de followers en su cuenta de Instagram, 28 millones de euros facturados en 2018, venta en 30 países distintos y con 3000 puntos de venta. Además de tener 150 trabajadores en sus oficinas de Madrid y de Barcelona.

Esos son los números de una empresa que es la envidia de muchos famosos, incluso de una Ana Rosa Quintana que no se acerca a ese dinero generado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad