3 millones de dólares en las manos. Jennifer López presume de diamantes de gran tamaño

Una nueva inversión

Fotografía: 3 millones de dólares en las manos. Jennifer López presume de diamantes de gran tamaño » Diario Gol
Fotografía: 3 millones de dólares en las manos. Jennifer López presume de diamantes de gran tamaño » Diario Gol

Jennifer López parece que ha entendido desde que está con el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez que su dinero en el banco no le produce nada de cara al futuro.

Y es por ello que la cantante de Nueva York ha aprovechado esta crisis económica provocada por el coronavirus Covid-19 para invertir gran parte de su capital en diversos activos de cara al futuro.

Entre las cosas que se ha comprado en estos últimos meses destaca un lujo que a priori parece que es más capricho que otra cosa ya que son unos diamantes valorados en 3 millones de dólares, según explica el medio especializado en celebrities de Hollywood, Deadline.

Joyas exclusivas

Jennifer López acudió a la prestigiosa joyería neoyorquina de Tiffanys para adquirir estas joyas por un montante prohibitivo para una gran mayoría y que se prevé que valgan mucho más en el futuro.

De hecho, la escasez de ese tipo de diamantes, y el hecho que hayan sido propiedad de la propia Jennifer López, hacen que el precio de venta pueda doblarse en un futuro en caso que quiera venderlas, explica el citado medio.

Jennifer lopez y Lynda

Más inversiones

La Jennifer López inversionista ha comenzado con fuerza con muchas propiedades inmobiliarias que ha comprado en solitario o con su pareja por distintos puntos de la geografía estadounidense.

Y su último gran intento es la compra junto a grupo inversor del equipo de béisbol más grande del mundo, los New York Mets, una operación que de cerrarse subiría muchos puestos en la lista forbes de JLo.

Publicidad