16.000 euros: la cena de Aurah Ruiz con Jesé Rodríguez en París

Aurah Ruiz se deja ver en París cenando junto al padre de su hijo con quién mantiene una batalla legal. Recientemente se vieron las caras en los juzgados porque el futbolista la denunció por acoso. Ahora éste ha roto la relación con su actual pareja

Fotografía: 16.000 euros: la cena de Aurah Ruiz con Jesé Rodríguez en París
Fotografía: 16.000 euros: la cena de Aurah Ruiz con Jesé Rodríguez en París

Jesé Rodríguez dejó a su última pareja embarazada. Ahora el futbolista ha sorprendido a todos dejándose ver en compañía de Aurah Ruiz, una de sus primeras parejas con las que tuvo a su primer hijo, Nyan. Por todos son conocidos las polémicas de ambos. La canaria llegó a ser investigada por un delito de acoso al jugador. Ésta le denunció porque no se ocupaba de su hijo, que tiene una enfermedad crónica.

La pareja podría verse en los tribunales muy pronto, por este motivo sorprende que hayan sido pillados juntos compartiendo cena en París, la ciudad de la luz y del amor. En la capital francesa es donde vive actualmente el futbolista. Hace unas semanas también coincidieron en el parque de atracciones en compañía de Nyan.

Fotografía: 16.000 euros: la cena de Aurah Ruiz con Jesé Rodríguez en París

Se desconoce que hacían los dos juntos. Algunos creen que era para hablar temas del niño y evitar ir a los juzgados, mientras que otros creen que podrían haberse dado una segunda oportunidad. Por el momento ninguno de los protagonistas quiere pronunciarse al respecto. Solo sabemos que en sus últimas stories de Instagram había mucho lujo.

La pareja cenó en uno de los restaurantes más exclusivos y de moda de la capital francesa, un italiano, César Restaurant. Son muchos los futbolistas que frecuentan este local. El precio medio por plato, tal y como se puede ver en la carta es de unos 30 euros. Es un restaurante caro, pero no desorbitado. Sin embargo, si sumas el entrante, el plato principal, el postre y los vinos puedes dejarte más de 200 euros para dos personas.

Aurah Ruiz fue vestida para la ocasión y es que solo en sus exclusivos pendientes de la marca Chanel ya desembolsó un total de 7.000 euros. Y no hablemos del bolso. Un 2.55 de Chanel que puede llegar a los 6.000 euros. En la maleta también llevó un jersey de la marca Louis Vuitton valorado en 1.400 euros. Solo la gorra de Jesé, de la misma firma, ya vale 450 euros. Si se suman todos los complementos y la cena, la pareja llevaba encima más de 16.000 euros.